Valentina T. una mujer que rompe moldes!


Hola a todos!!

Mi nombre es Valentina T. tengo 26 años y nací en la bellísima ciudad de Roma, Italia! Con solo tres añitos me mudé a España aunque nunca he dejado de visitar mis raíces 🙂

26873_109387405764948_100000810673977_71230_940235_n

Aquí me formé y estudié en la Universidad Europea la carrera de Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. Debido a la situación del país no he logrado trabajar de ello de una forma estable, aunque si he hecho prácticas trabajando en el ámbito de la comunicación. Me mudé de nuevo a Italia para buscar allí suerte pero la situación era peor aún!

image (18)

Decidí buscar salida por otro lado y encontré trabajo en el mundo de la hostelería, donde pronto me subieron a un cargo de responsabilidad. Me encantó esa experiencia e incluso logré traer a mi hermano a Italia para que trabajase en el mismo restaurante. He de confesar que me picó el gusanillo de montar mi propio negocio de restauración!

image (21)

Como la vida da mil y una vueltas, actualmente estoy estudiando de nuevo selectividad para estudiar si todo sale bien, la carrera de fisioterapia! Como veis, doy mucha importancia a mis estudios, lo que ha ocupado la mayor parte de mi vida hasta ahora.

_MG_4512

Trabajar como modelo y azafata ha sido para mí una actividad que compaginaba con mi formación académica para ganar algo de dinerito. Empecé a hacer mis primeros castings gracias a mi madre, quien sí ha sido modelo profesional e incluso ha trabajado en la televisión. Ella me llevaba desde bien pequeña a las diferentes audiciones!

IMG00445-20101017-1457

El trabajo más importante que he hecho y que más recuerdo es un certamen de belleza de Italia. Mi padre me apuntó sin decirme nada y cuando llegó el día del concurso… coincidió con mi graduación! Ese día fue de locos, incluso salió en los periódicos porque tuve que coger un vuelo hacia Venecia para empezar el concurso, volver a España para graduarme y regresar de nuevo a Italia! La verdad es que fue una experiencia para recordar y en el que quedé en buena posición teniendo en cuenta todas las chicas que éramos!

39070_413509946687_613456687_5136368_1857034_n

Como ya he dicho, siempre he priorizado mis estudios, de modo que aunque he trabajado para muchísimas firmas y diseñadores, nunca me he dedicado en exclusiva  a este campo.

image (19)

Con FG Staff, empecé a trabajar hace muchísimos años, creo recordar que en 2005. Con ellas he hecho trabajos chulísimos como el circuito de Jerez y el último ha sido para la presentación del equipo de Estrella Galicia 0,0 de MOTO3.

foto4

En cuanto a mi forma de ser… soy muy muy familiar. Casi toda mi familia está en Italia y voy muchas veces a verla. También valoro muchísimo el amor! Me encanta estar rodeada de la gente que aprecio, aunque la verdad que admiro a los aventureros que se van a otro país y cambian radicalmente de vida ellos solos pero… yo no podría! También soy una persona muy pacífica y solidaria, no me gusta discutir y siempre pretendo estar bien con todo el mundo 🙂

image (23)

Entre mis aficiones me gusta mucho viajar, leer y hacer deporte como correr maratones y practicar natación. La verdad es que me gusta mucho hacer ejercicio, tanto que la ropa con la que me siento más cómoda es un chándal! Jaja. Así es, suelo dejar los tacones y las faldas para momentos especiales. Como casi siempre estoy lesionada por el deporte, me va a venir genial estudiar fisioterapia!

image (24)

Para terminar, quiero recomendaros a todos los que me habéis leído, que sonaríais 😀 Es muy importante para que la gente te vea bien y estar bien, como siempre digo, una sonrisa es el mejor de los maquillajes!

image (20)

Espero que os haya gustado mi historia, os animo a que participéis mandando vuestras historias a community@grupofirst.com y forméis parte de esta familia que cada vez se hace más grande!

¡Muchos besos a todos!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

