ESTRELLA GALICIA ON ROAD


El pasado 7 de marzo Estrella Galicia daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Moto3 con la presentación de su equipo formado por Álex Rins y Álex Márquez.

Imagen

El evento tuvo lugar en el edificio Media Lab de Madrid y arrancó a las 11:00 de la mañana donde los pilotos y Emilio Alzamora, Team Manager, fueron los maestros de ceremonias.

Imagen

El momento más esperado llegó cuando pudimos conocer la nueva Honda NSF250RW con la decoración de la moto llena de los tonos azules de Estrella Galicia y los rojos, naranjas y blancos característicos de la imagen de Repsol, los dos patrocinadores con más fuerza.

Imagen

Imagen

Imagen

En la presentación, que tuvo una duración de una hora, también hubo hueco para las preguntas de los medios dirigidas a los pilotos y a Emilio Alzamora donde compartieron con los asistentes sus expectativas del próximo campeonato que abordan con muchas ganas e ilusión!

Imagen

Imagen

En esta ocasión, nuestras azafatas Cristina y Valentina fueron las elegidas entre más de veinte candidatas para ser la imagen de Estrella Galicia en este día tan importante.

Imagen

¿¿Te gustaría ser una de ellas?? Estamos preparando los casting para seleccionar a las modelos que nos van a acompañar en los próximos grandes premios que se celebrarán en España, envía tus datos a community@grupofirst.com y recibirás toda la información para participar en los procesos de selección. Suerte!!!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s