Una mujer de rompe y rasga, hoy nuestra “Model of the Day” es Paula G.


¡¡¡ Hola a tooooood@s !!!

 Mi nombre es Paula Gómez, y a través de la maravillosa sección “Model of the Day”  de FG Staff os voy a contaros un poquito sobre mí.

 Imagen

Tengo 25 años y soy natural de San Fernando, Cádiz… ahora entendéis el arte que corre por mis venas, ¿no? jaja

Pues sí, soy de Cádiz y me encanta decirlo. Allí  tengo a mi queridísima familia, y a muy buen@s amig@s que, aunque pase el tiempo que pase sin vernos, cuando nos vemos, parece que fue ayer cuando estuvimos juntos…

 Imagen

He de decir que, aunque sea gaditana, también tengo mi parte sevillana! Hermosa ciudad que ha sido mi hogar durante casi cinco años! En la cual también conservo a bellísimas personas a las que puedo llamar AMIGOS.

 Imagen

Al terminar de estudiar Bachiller lo tenía claro: quería opositar al Cuerpo Nacional de  Policía. Una jovencísima Paula de tan sólo 17 años abandonaba totalmente la idea de estudiar Relaciones Públicas por las durísimas y temidas oposiciones. Idea que después de tanto sacrificio también abandonó.

Actualmente, me encuentro cursando  Relaciones Públicas y Protocolo, mi verdadera vocación. Aunque, no puedo negar que  cada vez que veo un coche de policía por la calle, me entra el gusanillo…

 Imagen

Empecé a trabajar como azafata de imagen a los 16 años, en Cádiz. Y poquito a poco fui  entrando en el mundo de la moda. Al terminar con mis oposiciones, decidí independizarme  y trasladarme a Sevilla, ciudad que me ofrecía un abanico más amplio de posibilidades  relacionadas con mi trabajo.

Después de un par de años con un pie en Sevilla y otro en  Madrid, hace un añito decidí seguir subiendo peldaños y mudarme a la capital.

 Imagen

 

He desfilado en la Pasarela Flamenca de Jerez, para grandes diseñadores como Pablo Lanzarote.

 Imagen

Trabajo como modelo para importantes firmas como Dolce&Gabbana, Just Cavalli…Y desde hace muy poquito trabajo como modelo publicitaria. He hecho algunos anuncios televisivos, aunque aún estoy empezando. Es en Madrid donde se me ha brindado ésta oportunidad!

 Imagen

En la capital existen  muchísimas más oportunidades y posibilidades que en el Sur…pero, también somos muchísimas más modelos. No es tan sencillo como yo pensaba…Tienes que tener tiempo para acudir a castings y a castings una y otra vez, hasta que encajas y seas TÚ justo a la que quieren…Tiempo y sobre todo, GANAS. Y yo las tengo! 🙂  También he hecho mis pinitos y aparecido en alguna que otra serie!

 Imagen

 

Trabajé por primera vez con el equipo de FG Staff hace 4 años como imagen en una fiesta para Heineken  en mi tierra, Cádiz. Hace unos dias hemos vuelto a estar juntas en el evento de  presentación del equipo de moto GP CALVO TEAM,  de mi buen amigo Pablo Nieto que es su famoso y excelente  Team Manager. Fue el pasado jueves 6 de Marzo como azafata de imagen. Y que sean muchas más, chicas! 😉

 Imagen

Imagen

 

Me considero una persona bastante fantasiosa y soñadora! Vivo el presente intensamente pero proyectándome al futuro. Intento ser siempre lo más positiva posible, ya que el Universo se confabula para traerte aquello que deseas…Sin olvidar que lo positivo atrae a lo positivo!

 Imagen

No soporto rodearme de ciertas personas que te roban  la energía positiva. Aunque la tenga lejos, soy una persona muy familiar, sin ellos no soy NADIE. Amiga de mis amig@s ante todo, y enamorada de mi pareja, aunque también lo tenga lejos. Constante y cabezota. Y aunque vaya de dura, sensible. Muy sensible.

 Imagen

¿Mis gustos y aficiones? Podría tirarme hasta mañana hablando…Tengo demasiados!!! jaja.  Me encanta todo lo relacionado con la moda. Pegar tarjetazos comprando trapitos… Y LOS COSMÉTICOS!!! Tengo  verdadera pasión por toda la cosmética y la verdad es que me cuido bastante. Uso cremas a diario, y para cada zona tengo la idónea. Además de las que me fabrico yo misma…jiji.

 Imagen

No podría vivir sin chocolate o una escapada con mi novio en mente. Viajar…Mi último viaje fue a Cuba, país del que me enamoré profundamente y al que sé que volveré!

 Imagen

También adoro el mar, mi playa, mi vía de escape. No importa lo que pase, siempre está ahí, esperándome 🙂  Y el deporte, que es salud! Intento practicarlo a diario, acompañado de una alimentación sana y equilibrada. Me encanta el sushi en cantidades industriales, por favor!

 

 Imagen

A la hora de vestir me encanta ir acorde con lo que se lleve en ese momento, pero siempre dándole mi toque personal. Todo depende del momento, pero ante todo comodidad. Apuesto por el negro y me encantan los relojes masculinos.

 Imagen

Mis citas favoritas y con las que más me identifico son: TEMPUS FUGIT. El tiempo pasa, y no espera por nada ni nadie. Aprovecha tu tiempo, disfruta el momento y  valora lo que tienes! Estamos aquí para ser felices y es que, la felicidad no está hecha de grandes cosas, sino de pequeños placeres. Sin olvidar…que, nada ocurre por casualidad! Doy fe de ello 😉

 Imagen

De nuevo, muchísimas gracias al equipo de FG STAFF por brindarme ésta oportunidad. Me ha encantado éste  “mini paseo” por mi vida, y espero que a vosotros también!

 

Os recomiendo totalmente ésta experiencia! Podéis mandar vuestras historias a: community@grupofirst.com

 MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAK!

 

One thought on “Una mujer de rompe y rasga, hoy nuestra “Model of the Day” es Paula G.

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

