Las bellezas de Calvo


Anoche Calvo, y su equipo de motos Calvo Team, brilló en el teatro Kapital de Madrid. Nuestras modelos fueron imagen de Calvo en este espectacular evento donde la escudería presentó a sus pilotos y las nuevas motos para la temporada 2014. Los encargados de la presentación fueron los famosísimos  Mela Chércoles y Melissa Jiménez.

Imagen

A la llegada los invitados  y las chicas de Calvo pasaban por el photocall adornado para la ocasión donde se vieron numerosas personalidades del mundo del deporte como Aitor Ocio, Ángel, Pablo y Fonsi Nieto o el campeón del mundo en fórmula 2 Andy Soucek además de aficionados como Olfo Bosé, Colate o el torero Óscar Higares. El desarrollo del acto contó con Quique San Francisco, el cómico que puso la chispa y amenizó con un monólogo para todos los asistentes.

LauraR.5

Imagen

carolina

Imagen

En este evento se presentó al nuevo equipo formado por un piloto más que la pasada temporada: Isaac Viñales, Jakub Konrfeil y Eric Granado serán los nuevos héroes que defenderán las carreras del nuevo calendario.

Imagen

Pablo Nieto, el increíble Team Mánager del equipo Calvo Team, derrochaba felicidad en este día tan especial para todos. Después del éxito arrollador del pasado campeonato, su ilusión , experiencia y saber hacer serán la clave para que este año sea tan bueno como el anterior.

Imagen

Nuestras espectaculares chicas, guapísimas con sus uniformes, fueron las encargadas de recibir y acreditar a los invitados y despedir el evento que finalizó con un cocktail para los asistentes.

Imagen

Lourdes

Anuncios

2 thoughts on “Las bellezas de Calvo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s