Eva G. una mujer todoterreno en la gran pantalla!


Hola chic@s!

Yo soy Eva G. nací en Madrid y  gracias a FG Staff, tengo muchas ganas de contaros en la sección “Model of the Day” cómo empecé y cómo quiero seguir haciendo lo que más me gusta!

image (7)

Para empezar tengo que deciros que soy un “rebujito” de maravillosas ciudades españolas como son Madrid, Canarias y Sevilla. Como ya he dicho, nací en Madrid pero con tres añitos mi familia y yo nos trasladamos a Canarias por motivos de trabajo. Después, a los nueve, nos mudamos a la preciosa ciudad de Sevilla y allí viví hasta los veintitrés años,  justo antes de trasladarme a la capital para cumplir mi sueño, ser actriz 🙂

Imagen

En Sevilla, estudié Arte Dramático y la carrera de Turismo, ambas a la vez! Ya en Madrid estudié monográficos con directores de cine y teatro de renombre como John Strasderg y Andrés Lima.

Eva García-Vacas 7

Antes de empezar a ser actriz, fui modelo para varias agencias, para Raquel Revuelta y he hecho tantos desfiles en tantos sitios que ya no me acuerdo de todos! Aunque sí recuerdo los desfiles para El Corte Inglés y para Antonio Ardón, que era el diseñador de la cantante Rocío Jurado. Nos llevaban por Sevilla, Jerez… y a muchísimos sitios!

image (2)

Aprovecho para contaros por qué quise ser actriz con motivo de la próxima apertura de un apartado para actores en la agencia FG Staff con las mejores productoras! Como veis estas chicas no dejan de trabajar por ser cada vez mejores y por ofrecernos más posibilidades 😉

Imagen

De pequeña adoraba actuar, lo hacía como un juego hasta que mi madre me dijo “si te gusta tanto jugar a ser actriz, deberías serlo de mayor” y así lo hice aunque en mi opinión, empecé algo tarde! He trabajado en obras de teatro y muchísimas series como El Comisario, Cuéntame Cómo Pasó, Planta 255 y series de Sevilla como Arrayán. He trabajado con actores como Cesáreo Estébanez y he hecho ya tres películas! La última que hice “La Cueva” o “In darkness we fall” se ha estrenado ya en Miami, Berlín y Rotterdam … Así que próximamente podréis verme en los cines también aquí!

Imagen

Una de las anécdotas que me han sucedido como actriz, es que me llamaran para una película de José Luis Garci por la noche y por la mañana ya estaba estudiándome el guion y rodando! Este trabajo y el de “La Cueva” han sido sin duda mis favoritos.

Imagen

Ah! Y también podéis verme en el teatro!

Imagen

Imagen

Con FG Staff empecé a trabajar hace unos cinco años o más! Me he divertido muchísimo y he estado muy a gusto en todos los trabajos que he hecho con esta agencia, pero en especial, recuerdo los trabajos con White Label y con la marca de cerveza Pilsner Urquell! Con estos últimos me lo pasé realmente bien, ya que el evento se realizaba en un barco en Málaga, donde dormíamos. Me lo pasé pipa con mi compañero!

Imagen

Sobre mi puedo deciros que soy muy extrovertida, también cariñosa… vamos, un amor de persona! Jaja no lo digo yo, lo dice también mi gente 🙂  Además me encantan los gatos y pasar tiempo con mis amigos, aunque los hecho mucho de menos porque están fuera de Madrid, la mayoría en Sevilla. Un beso desde aquí a todos ellos!

Eva García-Vacas 5

No puedo vivir sin mi familia, sin mi padre que está en Sevilla y sin mi hermana y mi sobrina que viven en Florencia, donde tengo que ir mínimo cada dos meses porque necesito verlas! Mi sobrina Noa, de cinco años, no quiere hablarme en español y me cuesta mucho entenderme con ella así que tengo que aprender italiano ya!

EvaGarciaVacas_355_©LuisCastillaFotografía

Mi forma de vestir es muy personal, no sabría definirla! Quizá es una mezcla entre casual y la moda vintage aunque en realidad lo que me gusta me lo compro sin tener en cuenta la marca o el estilo.

Imagen

Me gustaría terminar con una frase que define mi forma de dar cada paso para conseguir lo que realmente quiero en la vida: Deseo + Fe –Dudas = Éxito. Pienso que es la fórmula perfecta para animarme a conseguir todo lo que me propongo!

EvaGarciaVacas_136_©LuisCastillaFotografía

Espero que os haya gustado mi historia y que os animéis a contar la vuestra mandando un correo a community@grupofirst.es . Ya sabéis que con FG Staff, mejor que con nadie, podréis ser lo que queráis: azafata, modelo o actriz!

Un millón de besos!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

