Premios Oscar 2014: Los looks de las mejores actrices a examen!


La octogésima sexta gala de los Premios Oscar comenzaba el pasado domingo llenando de moda la alfombra roja como si de una pasarela se tratase.  Es cada año una oportunidad para ver las mejores galas de los mejores actores y diseñadores presentando las nuevas tendencias con aciertos fabulosos y desaciertos estelares. Aún así, dicen que para gustos los colores y desde FG Staff hemos hecho una selección de los mejores y peores conjuntos de esta nueva edición… Empezamos!

Imagen

Lupita Nyong’o ha sido catalogada como “la mejor vestida” de  los Oscar 2014 con su vestido color azul cielo de Prada con lágrimas de cristal bordadas. Lo acompañaba con delicados complementos dorados ¿Qué os parece? A nosotros nos encanta, una elección sofisticada a la vez que juvenil para la ganadora al Oscar a la “Mejor Actriz de Reparto”

Imagen

Camila Alves de la mano de su marido Matthew McConaughey, premiado con el Oscar al mejor actor, llevaba un vestido en color nude de Gabriela Cadena. Una elección que nos encanta, pues destaca con elegancia sus curvas. Camila sabía que todas las miradas recaerían sobre ella como esposa de uno de los favoritos y así fue, no nos defraudó! Guapísimos los dos 🙂

Imagen

Olivia Wilde, embarazada y preciosa con su vestido negro de Valentino, un diseño sobrio pero tremendamente elegante.  La belleza de Olivia, sus complementos y peinado hacían de su look un acierto. El negro se resiste a ser un clásico en los últimos años, pero aún hay estrellas que apuestan por él y qué bien les sienta! Nada mejor que ese color para disimular el embarazo pensaría Olivia, que fue sin duda la “pre-mamá” mejor vestida.

Imagen

Amy Adams lucía un precioso vestido azul marino de Gucci. Las luces se encendieron a su llegada derrochando sensualidad y alegría puesto que estaba nominada al premio a la “Mejor Actriz” (aunque finalmente se lo llevase Cate Blanchett). Su vestido entallado de palabra de honor, parecía que iba a ser demasiado sencillo pero la puesta en escena fue todo un éxito!

Imagen

Meryl Streep es el estilo personificado. Siempre de 10, llevando esta edición un vestido bicolor de Prabal Gurung. La elegancia de su corte se hace visible en una marca a la vanguardia de lo moderno, toda una elección de madurez. No podía faltar el éxito en la alfombra roja siendo la mujer que más nominaciones ha tenido en los Oscar’s. Menudo record!

Imagen

Igual que triunfó “Gravity” , la película que protagonizaba, Sandra Bullock triunfaba con su hermoso vestido azul marino (parece ser el nuevo negro) de Alexander McQueen. Su sensual corte palabra de honor la hicieron ser una de las mejores vestidas de la noche, si no hubiese sido por su peinado, al que se dirigieron las críticas por estar “out”. En conjunto y a pesar de ese fallito pudimos ver a una deslumbrante Sandra paseando por la ceremonia como una de las posibles ganadoras al premio de “Mejor Actriz”. No fue así pero “Gravity” consiguió siete estatuillas! Esperemos que igualmente se sienta orgullosa 🙂

Imagen

Aquí tenemos a Cate Blanchett, la bellísima ganadora al Oscar a la “Mejor Actriz” por su papel en “Blue Jasmine”! Como no podía ser de otra forma, las especulaciones de ser la ganadora, hicieron a esta actriz escoger un look muy cuidado llevando un precioso vestido de Armani Privé que le sentaba como un guante. Felicidades Cate!

Imagen

Jennifer Lawrence y su vestido Christian Dior de Alta Costura en coral se  acompañaba de delicada joyería donde destacaba su gargantilla cayendo por la espalda con un peinado muy acertado. Se le ha considerado una de las más originales de la ceremonia, aunque su traspié del año pasado al recoger su estatuilla se repitiese esta vez en la alfombra roja al tropezar con un cable! Aún así su elegancia siguió intacta y compitió al Oscar a la “Mejor Actriz de Reparto” que finalmente consiguió Lupita.

Imagen

Charlize Theron, una de las mujeres más bellas del planeta, lucía ayer un vestido de Dior, muy discreto con tirantes transparentes y escote en V. Desde lejos el efecto era espectacular, pero de cerca al verse los tirantes transparentes restaba elegancia al vestido. Quizá no destacase tanto por este diseño pero sí lo hiciese por el collar en forma de lágrima valorado en quince millores de dólares que llevaba en el cuello! Sea como fuese, Charlize destacó en la alfombra ya fuese por su collar, por su belleza o por el inusual color negro de esta edición.

Imagen

Penélope Cruz deslumbró al volver a pisar la alfombra roja con un vestido de Giambattista Valli, diseñador que elige por primera vez para los Oscar. Su diseño en rosa palo con capa de inspiración griega y joyería a conjunto resaltaban a Pé, a la que ya echábamos de menos en estas galas!

Como habéis visto, las celebrities se empeñan en que sus looks no pasen desapercibidos para nadie, aunque desgraciadamente no siempre es para bien! Veamos ahora una selección de las actrices con menos acierto de esta edición, no todo fue glamour en la alfombra de los Oscar:

 Imagen

Calista Flockhart, para nuestro gusto no acertó con el diseño de Andrew Gn.  Técnicamente, el vestido y el color del mismo eran muy elegantes, las texturas de la tela en 3D resultaban originales, pero sin embargo, el conjunto desgraciadamente envejecía a la actriz más de lo debido. Ya sabemos Calista que no eres una adolescente, pero habrías estado más guapa con un diseño más juvenil!

Imagen

Angelina Jolie con un vestido de Elie Saab, presumía de transparencias al tapar sus pechos con las lentejuelas de la parte delantera. Cierto es que llamó la atención y rebosaba felicidad pero desde nuestro punto de vista no acompañaba el estilo que esperábamos de ella. Eso sí, Angelina nunca estará fea y menos al lado de su guapísimo marido Brad Pitt!

Imagen

Sintiéndolo mucho, la española Elsa Pataky fue una de las actrices peor vestidas de la ceremonia. Sabemos que es difícil que te siente todo lo bien que pudiese un vestido estando embarazada, pero este diseño de Elie Saab en color turquesa con bordados florales y forro en color carne no le favorece y acentúa demasiado el embarazo. La verdad es que no nos sorprende su desacierto!

Imagen

Cristin Milioti no acertó ni en el vestido, ni el peinado, ni en el maquillaje! Eligió un diseño de Reem Acra que no favorecía ni a su pecho ni a sus caderas. El tono igualmente no acompañaba a su figura, un desacierto en toda regla!

Imagen

Anna Kendricks tropezó metafóricamente con este vestido de J. Mendel. Sólo hay que verlo, una de las peores vestidas de la gala sin duda, una pena porque la actriz podría haberse sacado mucho más partido!

Imagen

Liza Minnelli lucía un conjunto azul Klein con un mechón de pelo a juego, un “outfit” en toda regla. Los zapatos no acompañaban para nada y la falta de sujetador se hacía evidente. Todo ello le hizo ser una de las actrices más criticadas en las redes sociales y eso que asistía para recibir un homenaje a los 75 años de “El Mago de Oz”!

Imagen

Terminamos el examen por la alfombra roja analizando en look de Helen Lasichanh y Pharrell Williams, el cual dio bastante que hablar. Esas bermudas de Pharrel generaron todo tipo de comentarios y Helen a su lado no acertaba con el estilo trajeado con el que sí acertó la maestra de la gala Ellen Degeneres.

Imagen

¿Qué os han parecido los estilismos de las celebrities? No olvidéis que podéis darnos vuestra opinión de los mejores y peores looks de los Premios Oscar 2014 en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter! Además mañana publicaremos la nueva “Model of the Day” de FG Staff, estad muy atentos 😉

¡Muchos besos!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s