Así es Helen, nuestra gananadora de la experiencia MAHOU en MBFWM!


Hola chic@s guap@s!

Soy Helen, tengo 34 años y soy de Madrid!

 Imagen

Participé en el concurso que FG Staff hizo hace un par de semanas, y fui la afortunada de ganar dos entradas no sólo para Cibelespacio, sino también para asistir gracias a MAHOU como invitada al desfile de Devota & Lomba que se celebró el pasado viernes 14.  Ellos hicieron posible este bonito detalle.

 Imagen

Hace diez años que tuve la suerte de trabajar en el mundo de las agencias de azafatas y modelos y me dió la oportunidad de colaborar en maravilosos eventos.

Tengo un recuerdo increíble de aquellos años: un mundo nuevo, en el que aprendí no sólo a ver la belleza de las azafatas y modelos por fuera, si no a ver la lindeza interior de cada persona. Viajé, viajé mucho y también tuve la oportunidad de coordinar a modelos bellísimas en grandes noches e inolvidables eventos con clientes internacionales. 

 Imagen

Para mí, fue una etapa muy importante en mi vida. Crecí como persona tanto como en el ámbito profesional y también me sirvió para madurar y adquirir una nueva mentalidad en mi manera de ver la vida. Sin duda fue un extraordinaro trampolín y me siento muy orgullosa de haber formado parte de este mundo.

 Imagen

Después decidí dar un cambio radical en mi vida profesional y me fui a un sector totalmente diferente, pero a pesar de todo nunca he dejado de admirar a una chica guapa, ver sus posibilidades y atreverme a decirla, “eres un bellezón, deberías apuntarte a FG Staff!”.

Por eso, gracias a todos mis amigos de Facebook que me votaron, me puse tan contenta cuando me informaron que yo era la ganadora de esas dos entradas. Siempre he visto desde mi casa todos los desfiles y siempre he querido vivirlo en persona para admirar a modelos profesionales, ver a famosos, comprobar las nuevas tendencias y disfrutar de un ambiente totalmente fashion y de lo más cool!

 Imagen

La experiencia resultó enriquecedora en todos los sentidos. Pasamos una tarde estupenda; nos recorrimos todos los stands, llenamos el bolso de revistas de moda, nos hicimos fotos divertidas, vimos a la presentadora Raquel Sánchez Silva y al actor Oscar Jaenada entre otros y nos invitaron al espacio Kissing MAHOU donde pudimos tomarnos una gran cerveza y unos estupendos cocteles. Me sorprendió mucho ver el desfile en directo y me encantó lo nuevo del gran diseñador Devota & Lomba, una colección sobria, pero llena de elegancia y feminidad.

  Imagen

Quería aprovechar este espacio para contaros un poquito más de mí. Hay quien dice que soy una persona muy especial, pero yo me considero una chica normal, que como todas hemos sufrido, aprendido y también soñado por tener algo más… y yo siempre lo he conseguido. De esa manera he logrado no borrar nunca lo que más me gusta de mí: sonreir, ver mi sonrisa en el espejo cada mañana, regalar sonrisas durante el día, cerrar los ojos con una sonrisa antes de dormir. Si tuviera que quedarme con algo de mi sería mi sonrisa.

Durante un tiempo viví unas de las experiencias más enriquecedoras de mi vida: MALTA. Fue mi casa durante muchos meses, y aprendí  tantas cosas (entre ellas inglés) que se lo recomiendo siempre a todo el mundo.

MALTA

 Imagen

 Imagen

Me encanta viajar, en todos mis viajes vuelvo llena de magia e inspiración.

THAILANDIA

 Imagen

 Imagen

LONDON

 Imagen

AMSTERDAM

 Imagen

LISBOA

 Imagen

Mi gran pasión es la escritura… y no me conformo con poco, así que hace unos cuatro años me decidí a escribir literatura erótica en un blog que pronto consiguió muchas visitas.

Lo mejor de mi vida es la gente que me rodea, que me quieren mucho y hablan muy bien de mí, así que un amigo le habló de mi forma de escribir a una editorial, se pusieron en contacto conmigo y después de muchos meses de trabajo, mi sueño se hizo realidad con mi libro editado y publicado; además de ofrecerme dos presentaciones, firma de libros en la Feria del Libro de Madrid y participar en una mesa redonda sobre literatura erótica.

 Imagen

Se trata de un libro de relatos eróticos pero con la misma protagonista, una mujer que llena los sentidos, los sentimientos y alcanza el placer en un mundo en el que lucha por la liberación sexual femenina.

A pesar de la dificultad de escribir y defender este tipo de género, estoy muy orgullosa de que mi libro sea mi propia lucha por la libertad de expresión sexual.

 Imagen

Ahora estoy escribiendo mi primera novela, en la que por supuesto el sexo estará presente, ya que deseo continuar con esta lucha por hacer del erotismo y la sexualidad algo normal y natural.

Termino, como no podía ser de otra manera con gratitud. Muchas gracias a FG Staff por el maravilloso regalo y en especial a Carolina Martínez, una mujer admirablemente fuerte y de la que se debe aprender; ella me enseñó todo lo que sé de este mundo lleno de belleza.

Gracias de corazón.

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

