Sensible, enamorada y bellissima… hoy nuesta increíble “Model of the Day” es Patricia L.


¡Hola a todos y todas!

Me llamo Patricia L. nací en Suiza hace 32 años, un país al que adoro.

Imagen

Pasé en él parte de mi infancia y disfruté allí con mi familia hasta los seis años. A esa edad, nos marchamos a vivir a Salamanca, la ciudad de mi padre.  Allí terminé mi infancia y mis estudios, aunque también pasábamos temporadas en Galicia, la tierra de mi madre, donde iba siempre que teníamos vacaciones.

Untitled

Estudié la EGB y después seguí mis estudios en el instituto ITEC… los recuerdo como los mejores años de mi vida! Conocí a muy buenos amigos que aún mantengo 🙂

1

Terminé mis estudios de Técnico Administrativo y al poco tiempo mi vida dio un cambio de 180º: Me convencieron para presentarme al certamen de belleza como miss Salamanca y de ahí a Miss España!

Fotor022016101

A pesar de lo que la gente pueda pensar del certamen de Miss España, yo tengo un gran recuerdo de él en todos los aspectos, su ambiente era divertido y agradable. Estaba encantada con la organización y encantada con las compañeras con las que más compartí experiencias maravillosas.

Sin título-7_redimensionar

Aún recuerdo aquellos momentos con Rebeca, Miss Pontevedra a la que cogí especial cariño ya que era una de mis compañeras de habitación.  En este concurso quedé segunda dama de Eva González (Miss España) una de mis preferidas para ganar. Después de este concurso, participé en Miss Europa, viajé quince días a Guadalupe ¡Me lo pasé tan bien que fueron en realidad unas grandes vacaciones en vez de trabajo!

IMG_3891 (1)

A los quince días participé en el concurso de París en Disneyland, ¡Era una niña grande disfrutando de cada uno de los cuentos que me habían acompañado en mi infancia! También los nervios eran algo que me acompañaba cada día ya que teníamos varios bailes que aprender. El más complicado para mí era el tango, aun así no dejaba de ser precioso y una experiencia muy emocionante.

Superadas todas las pruebas quedo cuarta y de ahí doy el paso a Madrid, ¡La capital me espera!

_V6D4299-Edit

En Madrid he empezado una nueva vida, una nueva época y hoy retrocediendo en el pasado me siento muy afortunada! En mi trayectoria me han acompañado grandes amigos y me siento muy afortunada de tenerlos.

time1

Llegar a trabajar de modelo me ha costado mucho esfuerzo, muchos casting y aunque no he hecho grandiosas campañas, me siento muy orgullosa de los resultados.

2

Mi primer trabajo en Madrid fue el anuncio para la Lotería Nacional, después empecé a desfilar,  a hacer varios videoclips con artistas como Alejandro Sanz y a posar para varios catálogos como imagen de Pedro Durán.

joyas (2)

También he sido imagen en algunas publicaciones de revistas, la última en Telva Novias para Cristina Valenzuela y Occo Peluqueros a los que les he tomado mucho cariño! Tampoco me puedo olvidar de los desfiles que realizo con Rizos en los que me lo paso genial el grupo es inmejorable y divertido 🙂

26

27

¿Os preguntáis cuando empecé a trabajar con FG STAFF? Puff,  hace tanto que no lo recuerdo! Lo que sí  recuerdo es el  trabajo que con el que más gusto he hecho, Los Circuitos de Repsol, la gente las amigas el compañerismo y el entorno ha sido maravilloso… ¡Cómo lo echo de menos!

h

Os doy las gracias por este trabajo, conocí a compañer@s que serán amigos para toda la vida y la experiencia fue realmente inolvidable.

3. la foto

¿Cómo soy yo? Si escucháis a cualquiera de mis amig@s hablar sobre mí, seguro que destacarían por encima de todo lo CABEZOTA que soy y es verdad, aunque siempre lo niego!! Soy también sumamente sensible, aunque mi punto débil son los animales, me encantan. Da igual qué animal, ¡Todos me gustan! Me encantaría estar rodeada de ellos y no soporto ver cualquier tipo de maltrato, soy una fiel defensora.

38

Sobre mis aficiones tengo que decir que me encanta la lectura romántica, las series de investigación, patinar, hacer ciclismo… e irme de cañas con los amigos!  Me apasionan las películas de comedia romántica y los regalos me hacen muchísima ilusión, pero lo que más me gusta es VIAJAR! He ido a muchísimos lugares alucinantes que parecen paraísos 😉

36

En mi vida lo más importante por encima de todo EL AMOR  hacia mi familia, mi pareja y mis amigos. No puedo estar sin ellos e intento cuidarlos y darles lo máximo de mi!! Entre todos hay una persona que destaca y siento una gran admiración, mi tía BEA. Ella siempre es mi primer “comodín” en momentos en los que el día se presenta nublado. Gracias a dios tengo muy buenos “comodines”, un gran novio, una gran familia, grandes amigos y los mejores padres del mundo! Tengo que confesar que no puedo vivir sin ellos, los necesito como el aire para respirar!

39

Sobre mi forma de vestir, tengo un estilo muy casual. Me gusta mucho ir con ropa ancha y colorida, pero también me encanta Autrey Hepburn, como veis doy grandes saltos en mi vestimenta!

37

Para terminar os dejo con el lema que he llevado casi tatuado toda mi vida para animarme a conseguir lo que quiero y trabajar duro: Todo el mundo recoge lo que siembra. Espero que a vosotr@s también os pueda servir de ayuda!

22

Muchas gracias al equipo de FG STAFF por la oportunidad de dejarme contar tantas cosas de mí que ya casi había olvidado. Ha sido un ejercicio fabuloso que me ha servido para recordar y sentir de nuevo las emociones pasadas, espero que quien lo lea le aporte tanto como a mí!

Os recomiendo esta experiencia asique no dudéis en mandad vuestras historias a community@grupofirst.com

¡Muchos besos!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

