Os contamos nuestra experiencia Cibelespacial!


¡Hola chicos!

Después de cinco días intensos llenos de glamour, focos, celebrities, cámaras de televisión y mucha lluvia, la Mercedes Fashion Week Madrid, llegó a su fin y nosotros estamos aquí para contártelo porque lo hemos vivido todo en primera persona!

7

Esta 59º edición que empezó el viernes 14 de febrero y terminó el martes 18, se celebró en un espacio del recinto ferial Ifema destinado para  acoger la moda Otoño/Invierno de 2014-2015. A pesar de los aciertos y desaciertos del lugar, el evento fue todo un éxito ya que personalidades muy diversas se dejaron caer por este evento en el que la moda casi se puede tocar.

1507714_617803591607779_325227748_n

Curioseando por este espacio, podíamos ver los maravillosos stands de Mercedes, L´Oreal, Samsung, Vogue, Telva, Glamour, etc.,  dónde los invitados podían disfrutar de sesiones de maquillaje gratuitas, hacerse fotos con decorados muy originales y conocer todas las novedades de los patrocinadores y las mejores marcas de Cibeles.

Los showrooms de ropa de diseñadores como Miguel Alex, Lady Cacahuete (ambos desfilaron en la pasarela el martes), Maliva entre otros, nos dejaban ver, tocar, probarnos e incluso comprar sus prendas únicas a precios bastante asequibles. La originalidad se dejaba notar en prendas muy ponibles para la mujer actual: reversos en neón, vuelos en mangas y pantalones, cristales Swarovsky incrustados… todo un lujo de telas al alcance de cualquier capricho.

1361384043459

Los desfiles se celebraban cada hora y media en la pasarela, una zona de entrada restringida a aquellos que tuvieran un pase específico. Después de cada desfile, sólo los más privilegiados podían tomarse unos fantásticos cocktails en el Kissign Room, una sala de ambiente muy íntimo para el diseñador, sus invitados, modelos y celebrities. Nosotras tuvimos suerte y pudimos asistir después del desfile de Juanjo Oliva, dónde además glamour,  pudimos ver a los  fantásticos camareros, cocktelero,  actrices y modelos internacionales de la talla de Nieves Álvarez.

1

El viernes, arrancaban a las once de la mañana con la propuesta de Amaya Arzuaga, despúes a lo largo de la jornada desfilaron Roberto Verino, Miguel Palacio, Etxeberría, Devota & Lomba, Duyos y Aristocrazy.  El camel, gris y rosados son los colores predominantes de estos diseñadores. Roberto Verino dejó patente su elegancia con su colección más chic del próximo invierno. Aristocrazy llenó la pasarela de un ambiente futurísta y único, sin embargo, no hubo elogios para Miguel Palacios que no logra impresionar a la crítica. En definitiva, esta primera jornada estuvo llena de mujeres y hombres urbanos con mucha sofisticación.

Roberto Verino

roberto_verino043a

Aristocrazy

desfile_aristocrazy_1-f

Debota & Lomba

devota_lomba003a

El segundo día de la Fashion Week albergaba a diseñadores como María Barros, Lamothe, Ailanto, Montesinos, Ángel Schlesser, Teresa Helbig, Juana Martín y Roberto Torreta. El punto en común fueron el negro, camel y coral. Destacaron los estampados muy sensuales de pavo real en tonos verdes, azules y negros sobre tonalidades marrones  y telas brillantes de Montesinos. Lamonthe impresiona con su apuesta de mujer femenina y urbana con unos llamativos sombreros de plato y cinturones anchos.

Montesinos

francis_montesinos037a

Lamonthe

mercedes-benz-fashion-week-madrid-otono-inivierno-2014-2015-fitting-modelos-backstage-maquillaje_(6)

Por fin llegó el tercer día de la mano de Juan Vidal, Moisés Nieto, Andrés Sardá, Ana Locking, Victorio & Lucchino, Ion Fiz y Ágatha Ruiz de la Prada. Estos desfiles combinan el negro con contrastes en colores encendidos como fucsias y naranjas.  Presenciamos con especial interés el desfile de Ana Locking, de la que esperábamos la materialización del sueño americano en su colección, prendas inusuales basadas en los paisajes y colores de EE.UU, se diferenciaba utilizando modelos llenos de tatuajes y piercings.  Andrés Sardá nos evoca por su lado a un ambiente más parisino combinado con glitters, lentejuelas, plumas y flecos, una colección para enamorarse que se cerró con Bimba Bosé. Ágata Ruiz de la Prada, muy en su línea, colorido extremo, pelucas y maquillaje a pistoletazos. Pudimos asistir a su entrevista en el sitio vip de Mercedes donde habló de su colección y de más diseñadores.

Ana Locking

desfile_ana_locking_1-f

Ágata Ruiz de la Prada

agatha_ruiz_prada_2-f

4

Lunes 17, penúltimo día de la Fashion Week,  en nuestra opinión el día con más calidad en la pasarela,  presentaron sus colecciones David Delfín, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, María Escoté,  Carlos Diez, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo.  Delfín apuesta por el color, rayas y  blazer de lana. Hannibal muy femenino y romántico creó a partir de colores como el champagne y tonos empolvados. Juanjo Oliva diseña para Elogy sin dejar su estilo, naranjas fuertes combinados con negros en piezas simétricas y largas. Los premios L’ Oreal no podían faltar esta edición, la nombrada “mejor modelo” de la pasarela Cibeles fue la guapísima Blanca Padilla y el diseñador premiado con la “mejor colección” fue Juan Vidal.

David Delfín

davidelfin_1-f

premio_loreal_1-z

Último día, Samsung Ego patrocina la pasarela y por ella desfila la marca española,  María Glück, Ernesto Naranjo, Miguel Alex, Lady Cacahuete, Rafael J. Cameselle, María Clé Leal, Vimpelova, y Petra Petra Ptackova. Nos fijamos especialmente en el desfile de Miguel Alex, un cordobés que se ha recorrido medio mundo estudiando moda y que ayer presentó su colección en  ocres, negros, plateados, dorados, rectitud y sofisticación.  Lady Cacahuete sorprendió al incluir negros en su colección, aún así no dejó del todo su estilo “Pin up”.

Miguel Alex

miguel_alex008a

Lady Cacahuete

lady_cacahuete015a

Este espectacular evento que reune moda tanto nacional como internacional, culmina con un cocktail de cierre en Mercedes en el que todos los invitados pudieron disfrutar de un espectacular detalle de la mano de la organización del evento. Con ello y con los grandes de la moda que han pisado las pasarelas madrileñas, nos dejan un buen sabor de boca y deseando ver la próxima edición en septiembre! Y a vosotros, qué os ha parecido?

Podéis mandadnos todos vuestros comentarios y contadnos cual ha sido vuestro diseñador favorito a traves de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter!

Próximamente publicaremos la nueva“Model of the Day”! No os lo perdáis!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s