La clase y la elegancia tienen nombre de mujer, Mery E.


¡Hola chic@s! ¡¿Cómo estáis?!

Soy Mery E. ,  tengo 26 años  y antes que nada debo saludaros diciendo que para mí es  todo un lujo poder escribir en este espacio… donde poco a poco todos nos vamos conociendo y vamos animando al resto a que se unan a FG Staff.  A aquí os dejo un poquito de mí 😉

image

Soy de Madrid y toda la vida he vivido aquí, siempre he dicho que lo único que nos falta es playita para que sea del todo perfecto, es una ciudad magnífica.

He estudiado Producción  de Radio, Cine  y Televisión y a consecuencia de ello, tuve la oportunidad de adentrarme en este mundo  y trabajar en Antena 3, dónde vi mi meta:  ¡ser presentadora y una gran periodista! Tras indagar en ello, me matriculé en periodismo y aquí estoy a punto de ser licenciada!

581822_646769875375216_1910114730_n

Trabajé en Cadena Dial colaborando en un pequeño espacio en el que daba consejos de moda y protocolo. Una experiencia única, la primera vez que locutaba para cientos de personas y expuesta a millones de críticas positivas y negativas, algo que te curte y enseña.

Más tarde me dieron la oportunidad de cursar prácticas en Radio Marca, dónde un trocito de mí se quedó allí. Aprendí a locutar, a informarme, a nutrirme como persona y a tener contacto con una cantidad de profesionales indescriptibles, siempre de la mano del deporte, un sector que ya he escogido para el día de mañana también dedicarme.

TYU

Mientras estudiaba, hice un curso de protocolo, algo que me encanta y veo fundamental, también cursé un Máster Universitario Superior de Comunicación, Marketing y Gestión de Eventos.

Fotor021375444

Por otro lado, algo que me vuelve loca es la moda, I love it! En concreto, mi gran perdición son los zapatos! Por ello he realizado un curso de moda y personal shopper dónde empecé a encaminar un poco lo que será en unos meses mi nuevo blog!!! Que ya os iré informando 😉

gyfkgk

También la moda me apasiona desde el lado de la modelo y desde el lado del diseñador.  El trabajo de modelo, desde mi punto de vista, tiene que ser respetadísimo y ser madura/o para ejercerlo.

kkkki

Esta trayectoria académica irá siempre acompañada de esta casa,  FG Staff.  Comencé a trabajar con ellas hace casi tres años y dónde a día de hoy quiero seguir.  Me han dado la oportunidad de trabajar en diferentes ámbitos de la moda y la imagen consiguiendo la confianza, el respeto, la amistad…  que no es fácil de encontrarla, y menos en un trabajo. Se crea una pequeña familia en la que cada uno de los integrantes que componen FG Staff tienen su gran papel.

RTYF

Uno de los trabajos que más me ha gustado con esta maravillosa agencia es  trabajar en la F1, en Valencia, en Barcelona…

GRAN PREMIO DE EUROPA (8)

WER

¡os aconsejo que os animéis! Después, tuve la oportunidad de hacer un reportaje para el AS, hablar de mi experiencia en Carrusel Deportivo, ir a la Cope… una experiencia que hay que vivir.

RER

iutiugig

Por otro lado y dejando el terreno profesional, debo hablar de otras de mis grandes pasiones, los animales, de hecho tengo tres perros y tendría mil si pudiera! También me fascina viajar, la playa, el mar… uno de los lugares que sin duda me adoptará unos meses… ¡MIAMI!  Adoro el cine ,la música, leer… ¿ un tópico no?

UUU

Comilona de naturaleza, no hay cosa que más me guste… el dulce.  También me encanta meterme en la cocina y descubrir, mezclar y crear nuevas recetas inventadas por mí! (Pobre el que las prueba)

Para terminar, os confieso mi reto para este 2014: ser más feliz cada día, que mis proyectos se cumplan, cuidar de mi gente y que me mimen, salud y trabajo.

GGG

Me despido con una frase que tengo siempre conmigo: “La madurez no la marca la edad, sino las experiencias vividas”

¡Millones de besos a todos y espero crecer con vosotros!

No dejéis de mandar vuestras historias a community@grupofirst.com y quizá podréis ser la próxima “Model of the Day“!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

