Carácter y belleza, Anabel. S es hoy nuestra “Model of the Day”


¡Hola chic@s!

Soy Anabel. S, una auténtica Valenciana puesto que he crecido en un precioso pueblo de Valencia, disfrutando allí mi infancia y adolescencia.

Imagen

He de reconocer que desde que nací siempre me han encantado las cámaras, los escenarios, la moda, el baile… ya de pequeñita protagonizaba competiciones de espectáculos musicales en los escenarios de Valencia.

Desde bien temprano le decían a mi madre que me apuntara en agencias de moda y publicidad, así que después de recibir consejo de muchos amigos y familiares ¡así lo hicimos!

Imagen

Nada más inscribirme tuve la suerte de protagonizar con siete años diferentes campañas de publicidad a nivel nacional e internacional. Estuve solo durante un par de años en una agencia, ya que me resultaba complicado tan pequeña compaginar el colegio y el horario de mis padres con las grabaciones y las sesiones fotográficas.

Imagen

Desconectada ya del mundo de la moda y tras terminar mis estudios de bachillerato, a los diecinueve años me marché a vivir a Barcelona. Allí, paseando por un centro comercial me propusieron protagonizar un catálogo de moda para Roma y así fue, ya que acepté encantada.

Imagen

A raíz de ahí me inscribí en una de las mejores agencias de Barcelona con la cual, no he dejado de trabajar a fechas de hoy. He protagonizado y participado en diferentes spots, multitud de desfiles en España, Milán, Alemania y he sido la imagen de campañas de diferentes firmas dentro y fuera de España. Con FG STAFF tuve la oportunidad de ser abanderada en el Gran Premio de F1 de España y vivir una experiencia alucinante llena de adrenalina!

 Imagen

He sido segunda princesa y finalista en un prestigioso certamen internacional llamado MISS ATLÁNTICO INTERNACIONAL 2012, representando a España y compitiendo con las mejores representantes de diferentes países. Conseguí estar entre las primeras clasificadas en aquel certamen de Uruguay.

 Imagen

En estos momentos también vivo y trabajo en Madrid, así que hago todo lo posible cuando puedo por ir a mi casa de Valencia y Barcelona. Además de trabajar en estas preciosas ciudades también disfruto de mis familiares y amigos. La verdad es que no he parado de viajar por todo el mundo y soy muy feliz con lo que hago. Tengo que decir que gracias a mi trabajo como modelo me encanta vestir bien, en mí día a día llevo las últimas tendencias.

  Imagen

Reconozco que el trabajo es importante, pero mi pilar en esta vida es mi familia, sin ellos nada sería posible. Me siento feliz por lo que tengo, por las personas que están a mi lado, por lo que he conseguido y por nunca haber cambiado mi forma de ser. Aún así, reconozco que tengo bastante carácter, pero la esencia de las personas es única y eso marca la diferencia.

 Imagen

Espero que os haya gustado mi historia tanto como a mi contárosla. Os animo a que disfrutéis de esta oportunidad única mandado un “trocito de vosotras” a community@grupofirst.com, para ser la próxima “Model Of The Day!

¡Besitos!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

