Colección SPRING-SUMMER 2014, Cortefiel, Springfield y Woman Secret!


Era jueves, 16 de Enero, y el sol brillaba en Madrid. Entraba por las ventanas de un piso enorme y antiguo del barrio de Alonso Martínez. Llamamos al timbre, Cris y Laura nos abren la puerta con la mejor de sus sonrisas. Un camarero amable nos ofrece un cocktail de colores, y ya nos imaginamos todo lo que está por llegar.

Imagen

Colores divertidos, estampados florales, frutas , rayas marineras, en texturas frescas y delicadas,  pero aun todo eso, estaba por descubrir…

Imagen

Cortefiel ha diseñado varias líneas de diseño para mujer como Flower boom,  de carácter urbano y transicional. Destacan los estampados florales en tops, pañuelos vestidos que combinan con prendas de aire más “rockero”.

Imagen

Oriental Treasures inspirada en los viajes a las junglas orientales de la India, Borneo o Sumatra de principios del siglo XX y en el halo romántico y de aventura que los envuelve.

Imagen

La colección Vetiver, espíritu deportivo aplicado a las prendas. Las bases de los azules navy y acqua, blanco y tostado o cinnamon con un acento luminoso de verde manzana junto con detalles tomados de prendas de deporte como ribs de jersey, galones, estructuras clásicas de prendas deportivas como el piqué, rayas, etc., dan como resultado una colección muy fresca y dinámica, muy sport ciudad, como una fragancia con una base de vetiver.

Imagen

Neroli, esta colección es Sensual, femenina y delicada. Aroma especiado y dulce para esta ventana de inspiración hindú, en especial la interpretación del tradicional Salwar Kameez pakistaní muy en tendencia, todo ello envuelto en un estilo años 60.

Imagen

Las prendas de hombre presentan tres colecciones como es la Bleeker Street Tailores, dinámica, actual y cuidada pero a la vez urbana. Destacan colores grises y azules.

Imagen

Las colecciones de Woman Secret combinan colores pastel, flecos y transparencias en sus trajes de baño y ropa íntima. Telas troqueladas y diferentes tejidos como ganchillo y lentejuelas dan una amplia variedad a sus nuevas propuestas. Lo que más nos gustó fueron los estampados florales combinados con rayas marineras y colores vivos.

Imagen

No podían faltar tampoco los tonos clásicos como pastel y negros. Los flecos continúan siendo tendencia este próximo verano. Por otro lado, la ropa íntima apostaba más por colores crema y tonos pastel muy femeninos.

Imagen

Springfield, apuesta por un estilo hawaiano con estampados florales y coloridos sobre fondos azules oscuro.

Imagen

En Springfield para chicos, se presentan con fuerza los estampados hawaianos…

Imagen

…y para mujeres los motivos frutales como piñas y sandías con colores muy vivos y bordados en lentejuelas. Unas colecciones atrevidas y juveniles tanto en hombre como mujer.

Imagen

Estas son las propuestas de Grupo Cortefiel para su colección Spring Summer 2014, en abril estarán en todas sus tiendas de España ¿qué os parece? ¡A nuestras chicas les ha encantado!

Imagen

Muchas gracias, ¡os esperamos en el próximo post de FG STAFF !

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s