Con todos vosotr@s…. ¡YO!


¡Hola a todos!

En este post voy a demostraros como existen pequeñas historias, personas que te animan cuando más lo necesitas y casualidades que han hecho que hoy sea la “Model of the Day” y no esté en Egipto dirigiendo una inspección arqueológica tal y como soñaba a los 10 años. El teatro tuvo mucho que ver en esto, ahora os cuento:

Imagen

Mi nombre es Andrea. S, tengo 20 años y nací en la maravillosa ciudad de Madrid. Gracias a este equipazo de First Group, voy a poder dar a conocer un poquito de mí, aunque ya os adelanto que no es la única oportunidad que me han brindado, ¡ahora formo parte como community manager! Imaginaos lo contenta que estoy.

Imagen

Mi carrera como modelo y azafata empezó a los 18 años y aunque a algunos pueda parecer raro, ¡Fue gracias a mi madre! Ella veía que mi autoestima no era muy alta asique… ¡por mi mayoría de edad me regaló un book fotográfico! Aquí tuve mucha suerte, porque fue mi gran amigo y gran fotógrafo Tony Martín el que descubrió esa faceta que me transforma delante de una cámara.

Imagen

Como veis, soy una chica que no tiene las típicas medidas, ni unas facciones perfectas pero ¿me ha impedido eso ser modelo? ¡NO! Comencé a ver lo a gusto que me sentía posando, viviendo esas experiencias alucinantes, conociendo diseñadores y trabajando para marcas como L’oreal, Martini, Alessandro, Play Boy… No todo es perfección chicos, ¡la actitud es lo primero!

Imagen

First Group es una de las primeras agencias con las que comencé a trabajar en este mundo y ahora que estoy terminando mi grado en Publicidad y Relaciones Públicas, me han dejado comenzar una aventura que me apasiona realizando mis primeras prácticas ¡Desde aquí mil gracias de nuevo! Y no sólo gracias por esto, si no por contar conmigo y tratarme como nunca me había tratado una agencia de modelos.

Imagen

Estoy tan emocionada en comenzar con ellos porque adoro la publicidad y aunque nunca podré dejar los flashes, siento que trabajar para lo que realmente he nacido me hace muy muy feliz.

Debo admitir que este no es mi único hobby, me encanta la música, la lectura, hacer fotografía, el teatro y los animales. Aquí donde me veis toco la guitarra eléctrica, soy bastante rockerilla y he podido devorarme 15 libros en el último año.  Si no hubiera sido publicista, habría sido actriz. Con 15 años representé a Julieta de la obra de Shakespeare y desde ese momento, me quedé prendada de cómo algo que me ponía tan nerviosa podría gustarme tanto. Esto me sirvió para participar en series, anuncios y programas de televisión haciendo mis pequeños pinitos. ¿Alguna pasión más? Mi familia, las adoro. Mi madre es mi ejemplo a seguir en la vida y mi hermana es la pequeña, qué más os voy a decir.

Imagen

Aunque a estas alturas parezca mentira, me cuesta hablar de mí, ¡así que esto es un ejercicio buenísimo para combatir mi timidez! Aparte de tímida, soy una persona muy activa, perfeccionista y cariñosa (¡A veces demasiado¡). Me gusta ponerme a menudo metas, os confieso que una de ellas es seguir progresando como modelo, aún me queda un largo camino. Me impresionan modelos como Adriana Lima o Doutzen Kroes, ¿apunto demasiado alto no?

Imagen

Ahora que ya sabéis quien está detrás de todo esto, os animo a todos los modelos que quieran participar a que me envíen sus posts al correo community@grupofirst.com y compartan esta experiencia “Model of the Day” porque es genial.

¡Muchas gracias y muchos besos!

2 thoughts on “Con todos vosotr@s…. ¡YO!

  1. Andrea, y además de todas las lindezas que has dicho sobre tí, se te ve que eres una chica sútil, de las que les gusta insinuar, no enseñar. Muchas gracias por mostrarnos tu mundo interior… aunque ya te va quedando menos por enseñar

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

