La joven promesa, Sara O. es hoy nuestra “Model of the day”


¡¡Hola chic@s!!

Mi  nombre es Sara, tengo 22 años y a través de la sección “Model of the day” de  FGStaff quiero contaros un poquito sobre mí.

Imagen

Todo empezó en 2007 cuando me presenté al concurso Supermodelo, aunque me quedé a las puertas de entrar, fue después de esa experiencia cuando descubrí que me podría gustar lo de ser modelo.

Imagen

En consecuencia de esto empecé a buscar agencias y topé con una persona que me animó a presentarme a Miss Valencia, título que conseguí en 2009. Vivir la experiencia de ir a Miss España y todo lo que conlleva fué una de las experiencias más bonitas que recuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen

He trabajado mucho como modelo y azafata de imagen, pero siempre lo he compaginado con los estudios, en julio acabé ingeniería mecánica.

Imagen

El trabajo de modelo es muy sacrificado, hay que cuidarse, tener tiempo para asistir a castings y moverse. Además de tener unas características físicas claro.

Animo a toda chica que persiga este sueño, siempre que tenga los pies en la tierra, para mi trabajar de modelo/azafata es un hobby. Ya que disfruto mucho en cada trabajo que hago.

Imagen

Sobre mi personalidad, me considero una chica con las ideas claras, constante y trabajadora. Soy una persona abierta, me encanta aprender de toda persona que conozco. Me gusta perseguir mis objetivos hasta conseguirlos, siempre hay que mirar al frente. Me gusta disfrutar de las alegrías de cada día y de la gente que me rodea.

Mi próximo objetivo es viajar, aprender idiomas y conocer mundo! Quien sabe donde estaré en unos meses!! ;p

Imagen

Mi estilo es bastante sencillo, a veces hasta un poco clásico. En invierno soy fan de las botas y utilizo más los tonos marrones por el día y negro por la noche. En verano me lleno de colores, telas vaporosas y sandalias. Así que mi forma de vestir cambia poco, no sigo la moda al pie de la letra.

Imagen

Mi último trabajo con FGStaff fue en Moto GP en Cheste para Repsol! Me encanta trabajar en Cheste!! Cuanto disfruto del ambiente, la adrenalina de las carreras, y de la mejor compañía para trabajar.

Aprovecho para enviar un besazo enooorme a Carolina, Vanessa y Amparo que son unos amores!!

Imagen

Un abrazo a todos!

Sara.

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

