Belleza y sensibilidad, Elena B. es hoy nuestra “Model of the day”


¡¡Hola a todos!!

Soy Elena B. nací en Barcelona aunque me considero gaditana de corazón y madrileña de adopción. Soy de Bornos (Cádiz) un pueblecito blanco en la sierra y donde he crecido con una familia espectacular y con unos valores que me han fomentado desde siempre para poder transmitirlos. Me llena de orgullo que una agencia como FGStaff me dedique un trocito de esta sección para que me conozcáis un poquito mejor.

Imagen

Cuando era pequeña soñaba con poder estudiar teatro o cuidar a la gente. Lo primero lo conseguí. Con 18 años gané un concurso de belleza y fue lo que me dio la oportunidad de poder ir a Madrid a buscar la felicidad, buscar lo que me hacia soñar. Una elección nada fácil ya que no sabía ni por dónde empezar. Pues bueno ahí estaba FGStaff, que gracias a todos ellos y sobre todo a Carolina pude vivir mis primeros años en Madrid felizmente, ya que confiaron en mí. Todavía recuerdo mis primeros trabajos con ellas, siempre felices de poder participar en todos los eventos chulis que había en Madrid y en toda España. Con todas las compañeras y amigas con las que aprendí tanto y que aunque no las veo a todas, siempre van en mi corazón.

Imagen

Empecé a trabajar como modelo a los 14 años aunque seguía estudiando y no tuve valor para irme tan jovencita a Madrid. Pero ya cumplidos los 18 ahí estaba para darlo todo.

Imagen

He tenido la oportunidad de trabajar en anuncios como Special K, Hyundai, littlewoods, Mía, Licor 43, Axe… En revistas de moda y pasarela, que me han dado la oportunidad de formarme como persona ya que se viaja muchísimo en este trabajo y se aprenden infinidad de cosas y sobre todo se disfruta, aunque tengas que estar todo el día grabando hasta el día siguiente, porque ¿quién dijo que ser modelo es fácil?

Imagen

Imagen

Tuve la oportunidad de poder estudiar teatro en una escuela que se llama “La Barraca” es pequeñita, pero muy buena y luego en Coraza. La verdad es que me fascina esto del teatro, me dio la oportunidad de conocer mejora Lope de Vega, Antonio Machado y Federico Garcia Lorca, Gaspar de Jovellanos, este último me lo estoy leyendo ahora y para mí son ángeles de España. También me gusta mucho la pintura y mi pintor favorito es Julio Romero de Torres, lo que daría yo por haber vivido en esa época y poder conocerlo. Bailar y escuchar música es lo que me relaja, incluso en casa a solas es buena terapia. Si volviera a nacer seria bailarina profesional.

Imagen

Pero mi vida dio un cambio y me fui a estudiar inglés a Inglaterra ya que necesitaba al menos lo básico para poder salir al extranjero. Y así fue, estudié ingles y me fui a París a vivir y luego a Londres a trabajar en la moda. En Londres pase momentos inolvidables, cinco años de mi vida que jamás olvidaré.

Imagen

Ahora vivo en Madrid, decidí venir de Londres a estudiar Lenguaje de Signos, un curso en la complutense que fue lo que me hizo cambiar a mejor. Como he dicho antes, de pequeñita soñaba con cuidar a las personas y sigo haciéndolo. En el curso de lenguaje de Signos la profesora me animó a poder hacer realidad mis sueños. Terminé ese curso y me matriculé en Educación Social, estoy en segundo año y con ganas de aprobar todo para poder seguir disfrutando de esta carrera tan bonita. Me encantaría poder ayudar a personas que lo necesiten.

Imagen

A pesar de trabajar en la moda, no me gusta nada ir de compras, prefiero comer un buen plato de lentejas que ir a comprarme un abrigo. Me encanta cocinar de todo, mi abuela me enseñó todo lo que se y no sabéis lo agradecida que estoy. Siempre me decía ” esto hay que aprenderlo por lo que pueda pasar el día de mañana” ay abuelas!!!

Imagen

Me encanta viajar y pasear por las calles de los sitios a los que visito, conocer su cultura y su gente, disfrutar de nuevas experiencias. Pero cuando realmente disfruto con todo mi corazón es cuando sé que voy a ir a ver a mi familia, ahí es cuando la espera se hace larga y cuando llego soy la más feliz del mundo estando con ellos.

Imagen

Me considero una persona positiva, soñadora y sensible aunque a veces demasiado. Humilde y sencilla, me gusta hacer reír a la gente y sobre todo escucharles. Obviamente tengo un carácter fuerte como buena andaluza que soy, pero se me pasa a los cinco minutos o menos y siempre respetando a los demás.

Imagen

Gracias FGStaff por todos los años de amistad y los que nos quedan, sois increíbles.

Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

Imagen

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre mí, ya sabéis dejar vuestros comentarios y estaré encantada de responderlos 😉 y animaros a mandar vuestro post a community@grupofirst.com y a disfrutar de esta experiencia como yo he disfrutado!!

¡¡Hasta pronto gente linda!!

4 thoughts on “Belleza y sensibilidad, Elena B. es hoy nuestra “Model of the day”

  1. Ole!!!me alegro mucho que te haya ido tan bien..todo esfuerzo tiene recompensa.La sencillez t hace grande….lo mejor ke nunca se te olvidado de dn vienes.Un saludo wapisima

  2. Yo, que te ví en tus primeros pases, en el embarcadero, solo puedo decir que has crecido como persona y, sin lugar a dudas, en belleza….
    Enhorabuena, Elena…..llegarás lejos y yo, como buena bornense, me siento orgullosa de tu éxito.
    Besitos….

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

