La carrera imparable de Irina Shayk hacia el estrellato


Es la mujer de moda, la modelo rusa Irina Shayk, nacida el 6 de Enero de 1986  en un pequeño pueblo llamado Yemanzhelinsk, ya apuntaba maneras desde bien jovencita. Su belleza es realmente espectacular y muy particular para ser una mujer del este de Europa, es más podría pasar perfectamente por una modelo brasileña por esos rasgos que la definen.

Imagen

De padre tártaro y madre rusa. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”.

Imagen

A la edad de dieciocho años su vida cambió, Irina Shayk acompañaba a su hermana Tatiana Shayk a una escuela de modelos y su belleza y carisma no pasaron desapercibidos, allí descubrieron que tenía todas las papeletas para llegar a ser una “top model”.

Imagen

Y así fue, pocos meses después se proclamaba ganadora de Miss Cheliabinsk en 2004. Pero aun así, reconoce la modelo, que sus inicios no fueron fáciles, y hasta que la escuela de modelos se fijó en ella, prácticamente no tenía dinero.

Imagen

Pero su salto al mundo de la moda a nivel mundial fue tres años después, cuando la prestigiosa revista norteamericana Sport Illustrated puso sus ojos en ella!!! Desde ahí los proyectos empezaron a llegar solos unos detrás de otro, siendo imagen publicitarias de marcas tan reconocidas como Lacoste, Guess o La perla.

Imagen

Imparable desde su aparición en esta prestigiosa revista, comenzó a ser  portada de las mejores revistas como Vogue, Vanity Fair, La Confidential, Paris Capitale, GQ South Africa, Victorias Secrets o Marie Claire.

Imagen

Ya os contamos hace unas semanas todo sobre el desfile de Victoria´s Secret, pues bien como visteis Irina Shayk fue la gran ausente del desfile, pero la modelo tenía una buena razón para colgar las alas este año, ya que quiere abrirse camino en la gran pantalla, si como lo os lo cuento!!

Imagen

Se retira de la pasarela, del mundo del modelaje y de la publicidad en el que se dio a conocer, esperemos que por poco tiempo!. Tiene nuevos proyectos  en mente y no quiere perder la oportunidad que le han brindado, así que la modelo de 27 años probará suerte en el cine.

Imagen

Irina Shayk  ya era una modelo reconocida desde hace unos años, pero desde que empezó su noviazgo con Cristiano Ronaldo en 2010 su carrera dio un salto con mayor fuerza hasta la fama. Hoy en día es considerada por muchas revistas especializadas como una de las mujeres más bellas del mundo.

Imagen

Porque nunca sabes cuándo llegará la oportunidad de tu vida, y como dice Irina Shayk, los comienzos no son fáciles pero si realmente sueñas por conseguir algo, tarde o temprano podrás ver tu esfuerzo hecho realidad.

En FGStaff queremos hacer tus sueños realidad y queremos ayudarte a comenzar tu carrera como modelo! Infórmate en www.fgstaff.es

¡Un beso para tod@s!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s