Valenciana de nacimiento, universal de espíritu, Andrea T. es hoy nuestra “Model of the day”


¡Hola a tod@s!

Me llamo Andrea T. y tengo 29 años. First Group Staff me ha ofrecido la gran oportunidad dese hoy “Model of the day”  para poder explicar y comentar mi experiencia a nivel profesional  y contar un poco la vida que he tenido hasta ahora con sus idas y venidas.

Imagen

Soy valenciana de nacimiento pero internacional de vocación, no me importa ir donde sea con tal de trabajar en lo que me gusta, es decir, la moda o todo lo relacionado con ella.

Imagen

Estudié en Valencia donde me licencié en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, una vez terminada la carrera me quedé con ganas de saber más así que me saqué el título de readaptador físico en deportistas lesionados. Desde que terminé la carrera y el máster he ido compaginando mis dos pasiones: MODA Y DEPORTE.

Imagen

He viajado por España en actividades relacionadas con eventos deportivos como moto GP, Fórmula 1, DTM, Superbikes, Minichallenge etc… en este pasado mes de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

First Group Staff me brindó la gran oportunidad de poder trabajar con CALVO TEAM donde Maverick Viñales se proclamó campeón del mundo de moto 3 y Ana Carrasco (la primera mujer en disputar el campeonato del mundo de moto 3) cerró de manera brillante su primera temporada en el Mundial.

Imagen

Quiero dedicarle unas palabras a mi compañera y amiga Andrea U.  todo lo que puedo decir acerca de ella son palabras excepcionales una modelo espectacular y mejor persona si cabe. Con ella compartí en Cheste dos días llenos de momentos emotivos, confidencias, de trabajo, complicidad y amistad. Gracias mi niña por esos momentos ;).

Empecé relativamente tarde en el mundo de la moda pero aprendí muy deprisa siguiendo los consejos de grandes profesionales y poniéndolos en práctica en mi día a día.Para mí la moda es mucho más que aquellas tendencias repetitivas o costumbres que marcan alguna época; para mí es una forma de ver la vida, de expresarse y de comportarse.

Imagen

Intento siempre dar lo mejor de mí misma y pongo en ello todo mi empeño. Me encantan los retos en mi profesión e intento siempre ser lo más profesional posible y el trabajo y las horas que pueda dedicar a ello no me asustan.

Imagen

Detrás de cada trabajo realizado hay mucho  esfuerzo y dedicación y como tal me gusta plasmarlo en cada uno de ellos. Esta profesión me ha dado la oportunidad de poder viajar a países que jamás pensé que visitaría como Argelia, de conocer gente y trabajar con grandes profesionales que posteriormente se han convertido en grandes amigos.

Me gustaría destacar uno de ellos, en el que coincidí trabajando para Levi’s, con la grandísima Laura hayden una super TOP e it girl insuperable 🙂

Imagen

Considero muy importante la amistad de las otras personas y, aunque he tenido algún que otro contratiempo, no dudo en volver a considerar mi amig@ a quien se muestra cercan@ a mí.

“Si en el camino de la vida regalas sonrisas y alegría ésta te ofrecerá amistad”.

Imagen

Me gustaría despedir estas líneas dando las gracias a First Group Staff  por confiar en mí y por el trato y el cariño que siempre me demuestran, y a todos y todas con quienes he vivido el tiempo compartido: a las agencias, maquillador@s, peluquer@s y compañeras de ese viaje soñado que es el mundo mágico de la moda.

Imagen

Me pasaría horas y horas hablando sobre mis vivencias y mi forma de ver las cosas dentro de este mundo.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre mí, mis trabajos, mis opiniones y mis visiones de verlo, estaré encantada de poder responder a todas vuestras curiosidades.

Ahora os toca a vosotras, cada jueves  puede ser tu día!! Manda tu post a community@grupofirst.com y si eres seleccionada disfrutarás de esta experiencia como yo he disfrutado!!

Besitos.

ANDREA T.

6 thoughts on “Valenciana de nacimiento, universal de espíritu, Andrea T. es hoy nuestra “Model of the day”

    1. Amor (ampi mansilla) eres la cosa mas bonita que tengo lo sabes no? Sin ti yo no seria lo mismo y lo sabes.
      Gracias por estar a mi lado siempre. ❤️

  1. Hola guapa! Me ha encantado tu post, pero me he quedado con ganas de saber más sobre tus inicios, porque mi sueño es ser modelo y me gustaría saber que tengo que hacer. Un besito muy fuerte!

    1. Hola Daniela, pues la verdad es que como ya he contado en el post, empecé bastante tarde en el mundo de la moda.
      Empecé siendo azafata de imagen en la fashion week, alli conoci a gente que me dio muy buenos consejos y decidi ponerlos en práctica y perseguir mi otro sueño que era la moda.
      Mi pequeño consejo si me lo permites es trabajar en todo lo que salga (siempre que ese trabajo este dentro de tus convicciones) como azafata, azafata de imagen, modelo, no tener miedo a arriesgarse y sobretodo tener los pies ene el suelo.
      Estos trabajos te van a permitir conocer a mucha gente y eso es lo bueno.
      Intenta disfrutar al máximo de cada trabajo que sale porque es un regalo.
      Entra en blogs de moda, coje ideas de como te gustarian tus fotos de book para presentarte como modelo al mundo :), déjate aconsejar por los qe saben, pon todo tu empeño y todo saldrá bien.
      No se si mis palabras te habrán ayudado, pero no dudes en volver a preguntarme cualquier cosa que estaré encantada en ayudarte en todo lo k pueda muchis besitos preciosa y sobrie siempre 🙂 .

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

