¿¿Que no te atreves?? Cuando lo pruebes, no querrás otra cosa!!


¡Hola chicas!

Ya se va notando el fresquito del invierno ¿verdad? Pues bien, con él vuelve el accesorio clave de esta temporada: el sombrero. Un complemento estrella cada año, que no puede faltar en tu armario, y todo esto es por ellas, por las mejores fashion bloggers  y las grandes del street fashion y las celebrities, que han revolucionado con sus outfit de cada día con este  must have.

Imagen

Hoy en First Group Staff os queremos enseñaros todos los trucos para conseguir los looks perfectos para este complemento.  Así que tomar nota!! 😉

Es un complemento que no todas nos atrevemos a llevar, quizás por no ser muy habitual o por no saber con qué combinarlo, pero tranquilas con dos consejos claves a partir de hoy saldrás a la calle con tu nuevo sombrero sintiéndote ideal.

Lo más importante es elegir bien tu sombrero, dentro de la gran variedad que hay tienes que encontrar el adecuado, el que más te favorezca y el mejor va con tu estilo, no es cuestión de comprar el que has visto a alguien que le quede bien. Prueba, reprueba, con el pelo a un lado de tu cuello, al otro, de color claro, oscuro, de tela, de fieltro…

Este año, se llevan los sombreros fedora en fieltro y con el ala un poco más ancha como el que  luce Paula Echevarría.

Imagen

El origen de estos sombrero es claramente masculino,  se empezó a usar en los años 20 como complemento de moda para los caballeros adinerados, y fué un accesorio tremendamente popular, que se usó durante mucho tiempo. Pero en los últimos años se han colado, y arrasan nuestros armarios!

Imagen

Otra cosa a tener en cuenta porque y es la clave de un buen estilismo,  es saber con qué vamos a combinarlo cada día, porque aunque el sombrero nos puede encantar y nos quede estupendo, sino lo sabemos armonizar puede tener el efecto contrario, en lugar de mejorar puede desmejorar tu propuesta… aunque esto, sinceramente, no suele ocurrir si eliges un color básico y que a todo el mundo le sienta bien; el negro.

Aquí os dejo algunas ideas que os encantarán:

Imagen

Imagen

Imagen

Este complemento cambiará totalmente tus looks, incluso los más básicos, dándole un toque chic y de personalidad. Animaté, las tiendas están repletas de modelos, de todos los tamaños y precios…Por experiencia os tenemos que decir, que no os vais a conformar con tener uno solo! Son tan calentitos y favorecedores que tendréis uno de cada color!

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos, ahora esperamos todos los vuestros 😉

Un beso muy fuerte para todas y recordar que estamos en Facebook , Twitter y Pinterest

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s