Fue una niña luchadora, hoy una mujer bella que vive en su propio sueño, Natalia K. es hoy nuestra “Model of the day”


¡Hola a todos!

Me llamo Natalia, tengo 25 años y soy rusa de pasaporte pero española en alma. Hoy tengo la oportunidad, gracias a First Group Staff, de compartir con vosotros la historia de mi vida que tantos éxitos me ha traido tanto profesionales como personales.

Imagen

Me gustaría explicaros, que la vida está llena de momentos duros y maravillosos y si ahora estoy viviendo una vida feliz e increíble, es porque también la se disfrutar. Mi infancia no fue fácil, el comunismo cayo en mi país y nos encontrábamos en una época de escasez, recuerdo que cuando era una niña siempre me gustaba soñar despierta y las fotos y el teatro me hacían evadirme de una realidad que no me gustaba. En mi mundo era feliz y gracias a la inmaginacion siempre tenia una gran sonrisa.

Pase lo que pase, si tu mente es libre, ¡tú también lo eres!

Imagen

Con 17 años empece la carrera de Periodismo que compagine con mi trabajo a tiempo parcial en Televisión, despues cinco años, muchas noches estudiando y gran esfuerzo, logré licenciarme en la Universidad de Moscow.

Hace cuatro años llegué a España. Los tres primeros años, como podeis imaginar fueron tiempos dificiles, echaba de menos mis amigos y no encontraba mi lugar,  hasta que conocí mi alma gemela, la persona que me apoyó y me dio ánimos para iniciarme en el mundo de la moda, publicidad y acting.

Imagen

Quizás pensáis que ha sido un camino facíl, pero no ha sido asi para nada, detrás de cada anuncio hay muchos castings, la competencia es grande y el mercado pequeño.

Mi consejo para tener éxito es, algo de suerte, mucho trabajo y sobre todo pasión.

Imagen

Ahora toca disfrutar del trabajo realizado y no parar, “Non Stop” es mi lema y lo llevo conmigo allí donde estoy. Desde que trabajo como modelo profesional, he conocido a gente maravillosa y he tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionaes y los sueños de mi infancia se han convertido en realidad, uno de ellos fue trabajo en Formula 1 con First Group Staff, también he tenido la suerte de trabajar con marcas de moda españolas e internacionales, y actuar en anuncios de publicidad para Nivea, Renault, Opel, Ron Malibu, Manuel Ritz… incluso en un videoclip de Melendi!!Imagen

Imagen

Me encanta pasear por Barcelona, también salir de fiesta, pero sin duda mi tiempo libre prefiero dedicar a las manualidades y a la cocina, mis dos grandes pasiones. Creo que puedo pasar las horas cocinando, disfruto mucho, siempre hago cosas nuevas y muy creativas. Me gusta mucho la moda, pero sin pasarme. Cuando tengo oportunidad siempre prefiero gastarme en un viaje que con un bolso de Louis Vuitton.

Imagen

Pese a haber trabajado mucho este ultimo año, no me voy a parar aquí, la vida sigue J

“Nunca dejes que tus recuerdos sean mejores que tus sueños”

¡¡Un abrazo muy fuerte para todos!!

Natalia

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

