El Calendario Pirelli más esperado nos sorprende con un trabajo inédito para celebrar su 50 Aniversario


¡Hola chicas!

Hace unos meses nos preguntábamos quienes serían las “top” mas “top” que posarían para Pirelli, pues bien….¡¡ya se ha descubierto!! Y no son las protagonistas que imaginábamos. La marca italiana da un giro sorpresa y este año se ha decidido por publicar unas fotos inéditas de 1986 que hoy  First Group Staff os queremos mostrar.

Imagen

Y es que la sorpresa viene tras la publicación de una instantánea el pasado mes de junio de una de las “top”, Miranda Kerr,  en su perfil de Instagram de la sesión de fotos, con dos protagonistas de la imagen como Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier en las que se veía a la “top” junto al resto de supermodelos como Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Isabeli Fontana, Karolina Kurkova y Alek Wek, haciéndonos creer que era el anticipo del resto del calendario.

Imagen

Sin duda alguna, es el calendario más famoso de todos los tiempos, con sus publicaciones ininterrumpida llenan los meses del año con esas espectaculares instantáneas de las mujeres más impresionantes del planeta. El Calendario Pirelli está de celebración por su 50 aniversario, y este año ha decidido no hacer un Calendario 2014, así como os lo cuento!

¿Y por qué?

Pues porque la firma italiana ha decidido echar la vista atrás y recuperar las imágenes más destacadas de su medio siglo de vida, desvelando por primera las instantáneas del fotógrafo alemán Helmut Newton que no llegaron a publicarse en 1986 ya que la firma italiana se decantó por otra propuesta, pero…¡¡Por fin ven la luz!!

Imagen

Pirelli Italia le pidió a Helmut Newton que imaginara su calendario, sin ponerle límites, sólo era necesario que el producto Pirelli apareciera de forma evidente en cada una de las fotografías. Las primeras instantáneas se realizaron en la primavera del 1985, coincidiendo con el Gran Premio de Montecarlo, trasladándose mas tarde a la Toscana, donde entre viñedos, cipreses y casas de campo de fondo se tomaron éstas imágenes que han permanecido en el archivo histórico de la empresa.

Imagen

En esta versión inédita, nos encontramos con las modelos más bellas y sensuales del siglo XX y entre ellas podemos disfrutar de la jovencísima Antonia dell’Atte.

Imagen

Por supuesto, la belleza femenina tiene un papel protagonista dentro del Calendario Pirelli 2014 donde también se nota la mano de la estilista y diseñadora, Manuela Pavesi, que puso un toque de glamour y buen gusto en cada una de las producciones que capturó la cámara de Newton.

Imagen

Este es el resumen del proyecto grafico en blanco y negro del próximo Calendario Pirelli 2014. Con estas imágenes históricas nos despedimos hasta el jueves donde os esperamos con nuestra magnifica sección “ Model of the day”.

Un besito para tod@s!!:)

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s