¡Modelo y Mujer 10! Carmen. B es hoy nuestra “Model of the day”


¡Hola a tod@s!

Soy Carmen Bascón, tengo 30 años, licenciada en Ciencias Ambientales y trabajo actualmente en el departamento comercial de Hoteles Center.

Imagen

Hoy tengo la oportunidad de exponeros brevemente mi experiencia en el mundo de la moda y los eventos, gracias a mis compañeras y amigas de First Group Staff con las que he tenido la suerte de compartir este fin de semana pasado en Valencia.

Imagen

Mi primer desfile fue a los 15 años en Sevilla. Siempre he sido muy alta y he tenido la suerte de estar delgada a pesar de ser una amante de la buena comida, de un buen vino y una agradable sobremesa 🙂

Imagen

Desde entonces he combinado mis estudios con este maravilloso trabajo de la moda, bien como modelo o azafata de imagen de importantes firmas y marcas, viajando por diversas ciudades españolas, Portugal, Bélgica, Paris e Italia. Entre mis primeros trabajos destacar ser modelo de taller y showroom de Vittorio y Luccino o una de las 4 azafatas que entregaban las medallas en el Mundial de Atletismo de 1999.

Imagen

Mi color favorito: el NEGRO; es elegante, estiliza, imprescindible en cualquier fondo de armario y me favorece 🙂 Mi prenda favorita: las CHAQUETAS y siempre viaja conmigo en la maleta un VAQUERO y una camiseta BLANCA, además de un neceser bien completo de cremas!

Practico Pilates, me encanta la decoración, viajar, la playa y especialmente ir de compras.

Mi tiempo libre lo dedico a mi marido, a mi familia y amigos y a disfrutar de la vida  compartiendo sonrisas con ellos; aunque siempre guardando días para mí, para seguir conectada al mundo de la moda, ya que engancha :)… En las próximas semanas volveré a desfilar en Moda de Sevilla y participaré en desfiles de flamenca.

Imagen

Imagen

Destaco los desfiles de trajes de flamenca, por lo favorecedores que te hacen sentir y rencontrarme con antiguas compañeras y especialmente entre mis trabajos, al cliente que más cariño le tengo, Repsol. Hace 12 años me brindaron la oportunidad de formar parte del equipo Repsol-Honda Team del Mundial de Motociclismo, como azafata de imagen,  he llevado la sombrilla de pilotos como Valentino Rossi, Alex Barros, Nicky Hayden entre otros y encargándome especialmente de la atención de invitados; hasta llegar a coordinar actualmente al equipo de azafatas y encargarme de la atención en el Hospitality del equipo y sus invitados más VIP; he llegado a realizar todos los circuitos de Europa colaborando con ellos, experiencia única e inolvidable gracias a mis compañeras azafatas de First Group Staff que han compartido viajes, comidas, risas y mil anécdotas en esta aventura en la que he tenido la suerte de tener grandes amigas.

Imagen

Aun que he perdido muchos momentos de mi vida junto a los míos por la moda y los eventos, ya que ocupaba gran parte de mi tiempo libre, sin duda alguna volvería a repetir la experiencia vivida en estos años atrás, ya que soy una persona muy activa, y tengo el privilegio de tener una base de datos o cartera de clientes muy grande (como lo llamarían en el mundo comercial al que me dedico); y simplemente porque  ha sido, es y será una parte de mí que me trae grandes e inolvidables recuerdos y me ha ayudado a ser quien soy hoy.

Imagen

Imagen

Gracias a First Group Staff por seguir confiando en mí y por la responsabilidad que me depositan  y especialmente por el trato y el cariño que me demuestran y  gracias a tod@s con los que he compartido algún momento en esta profesión, agencias, maquilladores, peluqueros, clientes y compañeras.

Para que tus sueños se cumplan, debes hacerlos realidad 🙂

Carmen

One thought on “¡Modelo y Mujer 10! Carmen. B es hoy nuestra “Model of the day”

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

