Las chicas de FGStaff en Cheste, las otras campeonas de MotoGP


El estruendo era increíble, apenas se escuchaba el ruido de las motos cuando más de cien mil aficionados gritaban en la vuelta de honor del nuevo campeón del mundo de MotoGP. Un niño hacía historia y allí estaba FG Staff, como no podía ser de otra manera, viviendo el día más importante de la vida de Marc Márquez.

Y es que ya os lo advertimos… y así ha sido! Nuestras azafatas y modelos llegaron pisando fuerte al gran evento del motociclismo del pasado fin de semana, ellas convirtieron Cheste en una pasarela de bellezas, modelos con clase, mujeres bellas ante todo y sobre todo, repartieron sonrisas y mil fotos de recuerdos inolvidables.

Muchas son las miradas que atraen nuestras chicas de FGStaff y a pesar del calor que hizo finalmente, los madrugones y los tacones de infarto durante muchas horas, nuestras modelos han superado con creces las expectativas!

Y  es que, para llegar allí, y vivir esta experiencia única, nuestras chicas han pasado por un proceso largo, pero finalmente lo consiguieron! Ellas, las afortunadas de sentir tan de cerca la victoria de Marc Marquez, campeón del mundo, son nuestras protagonistas.

Por eso nuestro post va dedicado a ellas, por su profesionalidad y su actitud que han derrochado durante todos los días, un diez siempre. Dejamos de escribir….y os dejamos ya disfrutar de  nuestros bellezones de GP Valencia 😉

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s