La abanderada de la suerte, Romina C. nuestra “Model of the day” by FG Staff


¡¡Hola chicas!!

Mi nombre es Romina, y a mis 20 años puedo presumir de tener una larga experiencia en este sector tanto de azafata como modelo. Hoy quiero que conozcáis algo más de mí a través de la sección “Model of the day” que me ha brindado First Group Staff !!

Imagen

Me encanta trabajar como modelo, creo que es una manera de crecer como persona y conocer a gente extraordinaria. Mi primer contacto con este mundo fue a los 14 años, donde tuve mi primer desfile en pasarela. Con madre uruguaya y padre italiano, se me ha inculcado un mix de idiomas del que estoy muy agradecida, además de español hablo Inglés e Italiano.

Imagen

En cuanto a mi personalidad, sólo decir que soy signo de fuego, Leo, y tal cual como se definen soy una persona vital, risueña, extrovertida, muy segura de sí misma (o eso intento) y amante de la vida, de la amistad y de mi familia. Me gusta disfrutar del momento sin pensar en el futuro, pero siempre tener objetivos, alcanzarlos, y sonreír!!

Imagen

Mi estilo es bastante personal, me encanta el “total black”, creo que es un outfit que nunca falla, elegante y neutro; un buen vestido o blusa roja para la noche imprescindible, y colores marrones o azules para días soleados. Lo que no falta en mi armario… botas y cazadoras de cuero…¡¡Mi pasión!!

Imagen

Estudio Fashion Communication, con lo cual me paso todo el día pensando en nuevas tendencias, diseñadores, colecciones…y leyendo! Mi hobbies favorito son los libros, todas las semanas me tengo que comprar uno!! Y obviamente, es el mejor regalo que me pueden hacer… o que puedo hacer.

Imagen

Ser pitgirl de Vettel en la Fórmula 1 es una de mis experiencias más destacables, y mi suerte, de haberla disfrutado durante dos años consecutivos. No se puede expresar la sensación de estar en plena pista, con muchísimos fotógrafos alrededor y cámaras grabándote. El ruido de los motores es plena adrenalina, y aunque sean 30 minutos los que te toca estar parada enfrente del piloto, ¡se te pasan volando!

Aquí os dejo la entrevista que realicé hace unos días para Paddock Marca, espero que os guste, ya me dejareis vuestros comentarios 😉

http://paddock.marca.com/video/post/abanderada-de-vettel-talisman-de-alonso/

Imagen

Os animo a disfrutar de esta experiencia que solo First Group Staff  nos ofrece, así que adelante y  enviar vuestro post a: community@grupofirst.com

Os mando un beso muy fuerte para tod@s!

Romina

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

