El poder del color


¡¡Hola chicas!!

Hoy venimos con otro de los accesorios imprescindibles en nuestro día a día, se trata del maquillaje, es sin duda nuestra arma infalible, y  es que con el maquillaje nos sentimos más seguras de nosotras mismas ¿Verdad que si? Definitivamente nos sentimos con más poder que nunca.

Imagen

Cada estación nos pide un maquillaje diferente, así que este otoño-invierno toca renovarse, experimentar y probar con cada unos de los looks de maquillaje. Y por eso hoy desde FG Staff os ponemos al día de los looks de maquillaje que se llevarán esta temporada!! Go!

Esos ojos intensos y miradas felinas que nos ofrece el eyeliner o perfilador de ojos, nos encantan!! Así que nosotras seguimos  apostando por él. No falla en nuestros neceseres de maquillaje y sigue siendo una vez más el protagonista de los ojos para este otoño. Y ¿Qué os parece si os mostramos todas las posibilidades que ofrece para  sacarle el máximo partido?

Imagen

Y es que no hay  una única forma para aplicarse el perfilador. Hay que tener en cuenta que dependiendo del momento optaremos por un estilo u otro. Además de esos ojos felinos que os comentaba, puedes jugar con líneas más finas para looks mas naturales y más anchas, escoger diferentes colores acordes a tus rasgos…y si lo que buscas es una mirada más profunda y sofisticada no dudes en complementar el eyeliner con sombra oscura y un toque de mascara de pestañas y lápiz de ojos en el parpado inferior. ¡¡El resultado es espectacular!!

Imagen

Diferentes tonos, en gloss o en mate, las opciones son incontables. Desde tonalidades borgoña o burdeos, uno de los colores estrella de este otoño, hasta los morados y los rojos pasión. La propuesta es uniforme en todas las marcas de belleza, apuestan por distintas tonalidades de rojo para los  labios a cualquier hora del día, y para resaltarlos más aun se busca el contraste entre rojo y piel pálida.

Imagen

Esta temporada seguimos viendo en las pasarelas labios en tonos fuertes, fucsias y tonos vivos que darán un toque de color al rostro otoñal. Lo último en labios es el efecto “ombré”, se pueden combinar las tonalidades que más os gusten y su resultado os encantará.

Imagen

Esta temporada adiós a las pieles apagadas, se lleva la luminosidad en la piel, para conseguirla solo  es necesario mezclar un poco de iluminador con la base liquida para aportar un toque luminoso al acabado y aplicando finalmente un tono de colorete con reflejos brillantes como dorados o bronces, podrás obtener estos resultados!!;)

Imagen

Ahora a disfrutar de todas las posibilidades que tenéis de experimentar, mezclar, combinar colores y dar con vuestro look ideal de maquillaje, y…  ya nos contareis cual es vuestro preferido 😉

Gracias por estar ahí a tod@s os mandamos un fuerte beso y atentas a nuestra nueva sección de “Model of the day”, todo lo que tienes que saber esta en Facebook: FIRST GROUP STAFF, corre y se la primera en enterarte!!

Anuncios

One thought on “El poder del color

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s