Andrea U.G. es nuestra “ Model of the day ” by FGStaff


¡Hola chicas!!

Mi nombre es Andrea , tengo 19 años y hoy tengo el placer de inaugurar  el nuevo espacio Model of the day” by First Group Staff. Es una experiencia única  y una gran oportunidad que me ha ofrecido la agencia y creo que es una nueva forma de darnos a conocer y lanzarnos en este mundo.

La gente que me rodea, me describe como una chica alegre, simpática, a veces un poco alocada, pero con las cosas bien claras. Paso las 14 horas del día sonriendo, las otras 10 las ocupo durmiendo, me encanta dormir, y creo que hasta en esos momentos estoy con la sonrisa en mi boca.

Imagen

Me gusta vestir a la moda pero con un toque de personalidad, algo de estilo propio. Me encanta la ropa y la moda en general.  Tengo el  armario repleto de cosas!!! El año pasado amplié espacio, pero sigo sin saber dónde meter tantas cosas. Os suena verdad? 😀

Mi color favorito es el verde, si por mi fuese iría de marciana todos los días. En invierno me gusta vestir de negro, marrón y este año granate, tendencia total. Para verano y primavera, soy el arcoíris, me encanta lo multicolor, lo que más alegría transmita, porque esa es mi actitud, sonreírle a la vida. Y es una actitud que me caracteriza siempre, con mis amigos y cuando trabajo.

Me encanta trabajar de modelo y de azafata. Me permite conocer a muchísimas personas y aprender infinidad de cosas, y a veces son más útiles de lo que parece. Cuando trabajo lo hago con toda la dedicación, profesionalidad y cariño que merece. Soy muy consciente de lo importante que es mi papel tanto para la marca a la que represento como para la agencia, y creo que por eso trabajo casi todos los días.

Imagen

El verano es mi estación del año favorita. Me encanta el calor, la playa… me paso las horas tomando el  sol, y me gusta ver  las puestas de sol tomando unas cervecitas en cualquier terraza junto al mar.

Mi madre es de Santo Domingo, asique corre sangre caliente por mi cuerpo. Por eso soy muy friolera y no me gusta el invierno. También por eso, me encanta bailar y sentir la música.

Imagen

Cuido mucho mi pelo, es tan importante paran nuestra imagen!, me encanta llevar el pelo largo, suelto, bien con alguna onda muy natural o liso. Suelo rizarmelo cuando hay peligro de encrespamiento masivo por la humedad, sobre todo en la playa en verano. Llevo las mechas californianas y desde julio no me las retoco, y estoy encantada con el resultado actual, el sol y la playa han ayudado mucho 😉

Imagen

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ser una de las modelos de First Group Staff en el Salón Look Internacional, me hicieron el tratamiento de Keratina con los productos de Kerasilk de Godwell  y estoy encantadísima con el tratamiento. Tengo un cabello hidratado y saneado, sin necesidad de cortar las puntas. Es increíble que cuando salgo de la ducha no tengo la necesidad de pasarme secador o plancha para tener un pelo bonito y sin encrespamiento. Lo recomiendo 100×100

Ahora os toca a vosotras, cada jueves  puede ser tu día!! Manda tu post a community@grupofirst.com y si eres seleccionada disfrutarás de esta experiencia como yo he disfrutado!!

¡¡Mil besos  a tod@s!! 😉

Andrea

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

