Este otoño no falla, se lleva el estilo Cara Delevingne


Es sin duda la modelo del año, Cara Delevingne levanta pasiones allí por donde va. Esta joven británica se ha introducido muy rápido en el mundo de la moda y tanto es así que ha creado su propio estilo imitado por todas y cada una de nosotras en nuestro día a día.

Imagen

Sus cejas negras en contraste con ese pelo dorado, han creado las señas de identidad de esta top, por eso hoy, FGStaff quiere enseñaros todos y cada uno de los detalles y complementos que la distinguen y que forman parte de su look de cada día…¡¡¡Tomar nota chicas!!!;)

Ahora que empieza el fresquito Cara apuesta por sus inseparables gorros de lana y punto, el  accesorio que no falla es su vestuario del día a día, dándole un toque casual y rebelde a su look.

Imagen

En su armario no faltan, le apasionan las camisetas, sobre todo si son originales, con todo tipo de dibujos, rotas, camisetas overside para lucir ombligo con un nudo…Todo es saber con qué combinarlas de manera original como hace ella, así que no lo dudes, atrévete a lucir ese moreno que aun nos queda con un toque al estilo Cara.

 Imagen

Imagen

Le encantan, sus chaquetas de cuero negra, son otro de los fetiches de Cara. Accesorio que le da ese look más rockero y cañero. Ya se han llevado en anteriores temporadas, pero este año pegan fuerte, están de moda así que no dudes en hacerte con una de ellas y lucir tu lado más salvaje.

Imagen

No pueden faltar en su look rockero las gafas, la gafa tipo Ray Ban son sus preferidas y perfectas para combinar con su estilo de calle.

Pantalones vaqueros o de tela, de colores, rotos o con estampados, pero siempre utiliza pantalones de pitillo. Son los pantalones ideales por realzar la figura, ajustados de cadera a tobillos son perfectos para cualquier ocasión.

Imagen

El calzado preferido de Cara para combinar con los pitillos son los botines, no faltan alguno con decorados de tachuelas, y normalmente los lleva con tacón, tanto de cuña como grueso o de aguja. Cómodos y combinan con todo, el calzado estrella de este otoño.

 Si has tomado nota de todo, ya estas preparadísima para empezar a combinar todos los complementos y accesorios y empezar a lucir el look casual de  la top del momento para conseguir un outfit de los suyos!!!

¿Y vuestro look casual preferido cual es? 😉

 

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s