Si el otoño te pide un cambio, empieza por tu pelo!!


No queremos dejar de contaros otra gran experiencia vivida en primera persona por el equipo de FGStaff en la pasada feria de belleza y peluquería Salón Look.

El evento se llevo a cabo en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, allí estuvieron presentes algunos de los grandes referentes en peluquería mundial, como ECO Espai Llongueras, el grupo francés SACO y la reconocida colorista Lesley Lawson.

Ellos nos mostraron las nuevas propuestas para este otoño-invierno con un show espectacular, y #FGStaff está aquí para enseñaros todas y cada una de las tendencias de peluquería que nos propusieron… Comenzamos!!

Imagen

El evento abrió sus puertas con los profesionales de ECO Espai Llongueras, los estilistas nos sugieren estilos ecológicos acordes a cada cabello, respetando la forma natural del pelo con cortes que puedan ser manejados en casa de un modo natural.

Imagen

El estilo “pixie”, es sin duda el corte que triunfara esta temporada, las melenas cortas y el tono platino fueron los claros protagonistas del evento.

Imagen

Su visión radical y su don para el color han llevado a Lesley Lawson al reconocimiento global haciendo que su nombre esté en boca de todas las celebridades.

Los cabellos lisos extremos y otros cargados de volumen y color, junto con el estilo punk con cortes transgresores y flequillos y desfilados irregulares fueron las demás propuestas.

Imagen

Imagen

La Pasarela Hair Look, fue presentada por el equipo creativo de Schwarzkopf Professional España, su Trend Hair Academy ofreció a todos los profesionales que asistieron, una magnifica fusión de moda y peinados, enmarcada con la más innovadora y creativa técnica que os contaremos a continuación.

Fue sin duda un evento que dejara las puertas abiertas a la creatividad, ¿Os atrevéis con alguno de los looks que nos proponen?

Os esperamos en Twitter @FirstGroupStaff y Facebook FIRST GROUP STAFF! 🙂

¡¡Un beso fuerte a todas!!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s