De lo bueno, lo mejor del Salón Look!


¡Hola chicas!

Lo prometido es deuda, así que aquí estamos para contaros muchas cositas del Salón Look Internacional. Un año más FGStaff ha tenido el placer de trabajar en este evento dedicado a la imagen integral junto a firmas de gran reconocimiento.

El interés de las novedades presentadas por nuestros clientes, y la gran oportunidad de poder comprar allí mismo sus productos, despierta cada año más el interés de los mayores profesionales convirtiendo así este evento en la cita anual más interesante.

Y una vez más, allí estuvo nuestro gran equipo de azafatas y modelos, realizando un trabajo impecable, derrochando profesionalidad y simpatía durante toda la feria, fueron las afortunadas de caer en las mejores manos y lucir unos peinados increíbles, además de disfrutar de la experiencia junto a los más grandes.

Imagen

Para las adictas a una melena perfecta, atentas!! porque este año los estilistas nos han contado algunos de sus secretos mejor guardados para sacarse el máximo partido al cabello. Por ejemplo, el lanzamiento estrella de la feria ha sido Kerasilk, de Goldwell. Nuestras  modelos han sido las primeras en probar el resultado de este maravilloso producto, que su máximo objetivo es dejar una melena hidratada, con cuerpo, suavidad y muy moldeable, ideal para lucir durante muchos meses un pelo 10.

Imagen

http://www.goldwell.com/en/kerasilk/kerasilk.htm

El año pasado os contamos todas las ventajas que tiene utilizar los productos Moroccanoil. Moroccanoil, es sinónimo de  exclusividad, perfeccionismo, nos ayuda a tener un  pelo saludable, cuidado, lleno de brillo y de vida. Disponéis de una línea completísima de champús, cremas suavizantes, mascarillas, lacas luminosas, cremas para el peinado, moldeador de rizos… y para varios tipos de cabellos.

Imagen

Imagen

Los expertos del sector confian en el tratamiento , porque conocen la calidad de los productos y sus excelentes resultados.Se aplica en pequeñas cantidades, sobre el cabello limpio y seco, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Existe la versión original y la ligth pensada para los cabellos claros.

Imagen

Y para las que optan por tinte y coloración, nosotras no lo dudamos, queremos un color perfecto y sin dañarnos el pelo, así que elegimos Elumen, de Goldwell, que gracias a su pigmento puro, el cabello te dura 3 meses con una coloración y brillo perfecto.

 Imagen

Espero que os gusten nuestros consejos, pruébalos y verás como obtienes unos resultados de película y…venga, a presumir de melena!!;)

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s