Qué llevarás en la primavera – verano de 2014


Es difícil pensar qué llevaremos la próxima primavera – verano 2014, ahora que se acerca el frío de forma inminente y que poco a poco estaremos enfundadas en nuestros guantes, bufandas, botas y abrigos. Sin embargo, en París esta semana es primavera- verano y allí llegan las últimas tendencias de los mejores diseñadores de la moda; Chanel, Saint- Laurent, Valentino, Elie SaabAsí que si no te quieres perder cuáles han sido sus mejores propuestas, FGStaff te hace una selección:

 Imagen

París ha sido la última parada del circuito de la moda tras Milán. Por la capital francesa han desfilado, desde el 24 de septiembre hasta el próximo 2 de octubre, un gran número de firmas que presentan sus últimas colecciones. FGStaff destaca entre ellas el desfile de Chanel, que muestra la esencia de la moda parisina. Karl Lagerfeld no ha querido renunciar a los básicos de la casa francesa pero inspirándose en el arte, sus propuestas se presentan con cortes muy novedosos en ‘pro’ de la modernidad, con  creaciones de estampado de cuadros multicolor.

Imagen

Una de las más sencillas y sorprendentes ha sido la del diseñador libanés Elie Saab, que ha utilizado la naturaleza como fuente de inspiración, creando así una original y elegante colección que resalta cada una de las líneas femeninas.  La colección tiene como señas de identidad los delicados encajes, los estampados y los colores como el verde, el rojo y el tono rosa salmón, frente a una línea más sobria de diseños en tonalidades neutras.

Imagen

La elegancia a la que nos tiene acostumbrados Stella McCartney se hizo patente en  una serie de vestidos con faldas en dos capas de texturas contrastadas que simulan superposiciones,  el ‘animal print’ de reptiles que conquistó su pasarela y una serie de ‘looks’ con estampados florales tornasolados. Como cierre, el romanticismo se apodera de su ‘show’ con femeninos vestidos de encaje:

Imagen

Como broche final a este post os dejamos con la bellísima Miranda Kerr que participó, por partida doble, en el desfile de la diseñadora británica y conquistó a todos los asistentes con un diseño de encaje que le daba un aire tremendamente seductor.

Imagen

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s