Victoria Beckham arrasa en la Fashion Week de NY


La ex spice girl deslumbra en las pasarelas de Nueva York con una colección marcada por la geometría y el minimalismo. FGStaff te invita a dar un paseo por su desfile, con las mejores imágenes de sus diseños.

victoria b 2

La ex cantante británica y esposa de David Beckham se ha ganado completamente el derecho a que le llamen diseñadora, con MAYÚSCULAS. Su última colección presentada en la New York Fashion Week no hace sino reafirmarlo gracias a un patronaje exquisito, donde cada costura y corte se sitúan exactamente donde tienen que estar y hacen que la geometría y el minimalisrmo marquen la apuesta más arriesgada de Mrs. Beckham.

Sin embargo, este don le es natural e inherente así misma, pues así posaba al final de su desfile, con la satisfacción de haber presentado un conjunto de diseños que tienen la sofisticación y feminidad por bandera.

posado

Los triángulos han sido su inspiración… Todo ello combinado con las siluetas oversize, las capas, los volantes y los tableados. Ésto ha contribuido a que haya sido uno de los desfiles más esperados y aplaudidos de la Semana de la moda de Nueva York.

victoria b 3

victoria b 5

victoria b 4

Anuncios

One thought on “Victoria Beckham arrasa en la Fashion Week de NY

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s