El chico Dior más provocativo


Esta vez no temíamos que sacara sus afilados colmillos… Robert Pattinson ha sido el elegido por la marca francesa para ser el protagonista de su último spot. La maison ha revelado las imágenes del anuncio y en FGStaff te lo mostramos en primicia para que no te pierdas nada.

La nueva campaña de Dior y Pattinson por fin ha salido a la luz. Primero la firma nos mostró algunas de las imágenes del making off del spot en absoluto blanco y negro y, por fin, después de una larga espera, ha tenido luga el estreno del spot dirigido por Romain Gavras, autor de los polémicos videoclips.

Antes de que podáis disfrutar del video, os adelantamos que el actor recorre las calles de Manhattan y se sube a los muelles de una playa de la Gran Manzana para acabar enredado entre los brazos de su coprotagonista, la modelo Camille Rowe.

http://www.youtube.com/watch?v=IdVsy3pYTTM

Y todo esto para qué?? Para promocionar el último perfume de la firma, que según François Demachy ,”se escapa de todos los clichés de la masculinidad. Explora una nueva virilidad, inmediata y sin embargo compleja.. Todo esta descripción corresponde a la tendencia que ha seguido Dior en los últimos años en relación a la línea masculina. Es un perfume creado por y  para los hombres que quieren vivir sobre un hilo, vivir mil vidas. Y para las mujeres que se atrevan a compartirlo con ellos.

Para ello, como no, se ha elegido uno de los lemas de Hollywood: “Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy”. Una de las frases pronunciadas por James Dean, que le llevaraon a la fama como el ‘galán de cine’. Ese galán es hoy Robert Pattinson, el hombre Dior más joven hasta la fecha.

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s