Este fin de semana dormimos con David Beckham


El sex symbol británico es el protagonista de la última de las campañas de H&M, tras 18 meses en los que han trabajado juntos. FGSTaff duerme hoy con Beckham para ofrecerte la mejor selección de imágenes de esta sesión de fotos donde se presenta la nueva línea bodywear, marcada por una clara inspiración ‘heritage’ deportiva.

david-beckham_ampliacion

El escenario elegido ha sido un antiguo vestuario de un gimnasio, donde Beckham posa con esta colección de clásicos renovados con total naturalidad, pues el ex futbolista inglés se mueve con gran soltura en las sesiones de fotos.

Beckham confesó sentirse contento y satisfecho con el trabajo realizado: “fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes“, dice.

bodywear-para-h-m_3

Es una pena que ésta sea la última colaboración del ex jugador con la marca. Esperamos que pronto vuelva con estos posados a los que fáclmente nos hemos acostumbrado. Por ahora os dejamos con el resto de imágenes de la colección:

pieza-hit-el-pijama_2

around-de-world_4

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s