Quienes serán las “top” más “top” que posen para Pirelli


Una vez más el mundo del motor y las modelos se ponen de moda, ya que estos días circulan por la red un conjunto de fotografías que son el avance del deseado calendario de la marca para el 2014. FGStaff te muestra en esta post algunas de las imágenes de las supermodelos:

Los fotógrafos de moda Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier serán los encargados de ilustrar el mítico calendario Pirelli, que en 2014 cumple ya 50 años promocionando la marca de neumáticos. Esta publiciación ha cambiado la forma de hacer publicidad y ha logrado un impacto mundial, consiguiendo convertir el calendario en un objeto de culto; icónico y deseado. No sólo se espera imágenes de modelos sensuales y bellas, sino que tras él existe una verdadera legión de fans que esperan ver el exquisito trabajo de estos famosos fotógrafos.

A día de hoy no se conoce las modelos que participarán en la sesión de fotos y que llenarán cada una de las doce páginas qe componen el calendario. Lo que sí conocemos es que las fotografías serán tomadas en un estudio de Nueva York y en una playa cercana a la gran manzana. Aquí, en la playa, han sido tomadas las fotografías que hoy revolucionan todas las redes sociales como avance a lo que será el calendario. En estas instantáneas posan Alessandra Ambrossio, Helena Christensen, Isabeli Fontana (la única que ha salido en siete ediciones del caledario), Karolina Kurkova y Miranda Kerr, como la gran representación de las supermodelos de los 90.

Todavía no se ha presentado al público y tendremos que esperar algunos meses para ver el resultado de las imágenes en blanco y negro. Hasta el momento de ver las instantáneas de los doce meses, nos quedamos con lo adelantado por Miranda Kerr y Sunday Mail para abrir boca…

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s