Adivina quién cumple 25 años en el mundo de la moda


La increíble Moss cumplió 25 años como supermodelo y FGSTaff recuerda hoy su trayectoria, gracias a la revista Grazia:

Tiene 39 años y sólo tenía 15 años cuando comenzó su carrera profesional. Aunque su belleza era bastante inusual, fueron muchos los diseñadores que apostaron por ella en sus primeros tiempos: John Galiano, Calvin Klein…Desde su debut en París en 1988, se ha convertido en un icono de muchas marcas, en imprescindible en cualquier pasarela y en referente para muchas jóvenes que comienzan su andadura en este difícil mundo.

Modelo Kate Moss

Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. En 1993 fue Versace quien la escogió para abrir su desfile y desde entonces ha trabajado con firmas tan reconocidas como Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Missoni, David Yurman, Burberry y Dior.

moss

La modelo londinense pronto se convirtió en un icono de la moda. Sin embargo, toda su carrera pareció verse truncada cuando, a sus 31 años de edad, se publicó en la portada del ‘Daily Mail’,unas fotos donde aparecía consumiendo drogas en una sesión de grabación de los Babyshambles. Así, fue despedida de Channel, H&M y Rimmel, con las que tenía firmados contratos millonarios.

moss2

Tras varios sucesos y escándalos protagonizados por la modelo, donde se le veía salir de distintos locales con un más que evidente estado de embriaguez, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia. La británica es la única que con 38 años y más de dos décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model.

Moss se casó con Jamie Hince, guitarrista de la banda The Kills el 1 de julio de 2011 y confesó que éste le había llegado directo al corazón y le había cambiado su vida. A Kate, de 37 años, se la vio radiante con su vestido de estilo vintage, con tules y lentejuelas doradas diseñado por John Galliano y acompañada de su hija, Lila.

Estos días, ha decidido pasar sus vacaciones en en Formentera, donde se muestra natural, relajada y sonriente, y aprovecha para presumir de la estabilidad personal y familiar que tantos años le faltó. Y es que la modelo por excelencia está disfrutando de estos días en nuestro país junto a su hija pequeña, su marido y toda una tropa de amigos con los que comparte risas y, por supuesto, yate.

???????????????????????????????????

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s