Cómo tener un cuerpo 10 (Brazos III)


Hoy entrenamos una de las partes más olvidadas en el cuerpo de la mujer. Siempre damos prioridad a nuestro abdomen, trasero y piernas, pero nos olvidamos de esta parte del cuerpo, también importante para estar en forma. Ahora, con FGStaff y los ángeles de Victoria Secret´s, ya no habrá más excusas para tener unos brazos tonificados y firmes.

brazos

Sólo necesitas seis minutos de tu tiempo para realizar esta rutina de forma diaria. No desesperes si en principio no puedes completarla, es normal, tus brazos no tendrán la fuerza suficiente. Sin embargo, en esta rutina los resultados comienzan a verse de manera casi inmediata y al tercer día podrás ver como has mejorado.

Comenzamos la rutina!!!

a) Calentamiento: jumping jacks durante 1-2 minutos.

jumpingjumping2

b) Flexiones sin llegar al suelo : tres intervalos de 30 segundos.

flexiones

c) Punching: Tres intervalos de 60 segundos, aumentando cada vez más la velocidad

pesas

d) Flexiones con balón medicinal: tres repeticiones de 4 pulsos por cada brazo.

medicinal

f) Remo hacia al pecho: tres intervalos de 30-60 segundos cada uno.

remo

a)    Combinaciones de punchs: tres intervalos de 1-2 minutos.

b)    Flexiones con tres puntos de apoyo: tres intervalos de 15 segundos con cada brazo.

3puntos

a)    Flexiones reduciendo el punto de apoyo: tres intervalos de 30 segundos cada uno.

diamante

Y por último, pero no menos importante el estiramento.

¡¡¡ Anímate a tener un cuerpo 10 y sigue nuestra serie de posts!!!

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