Cómo conseguir un cuerpo 10 (Abdomen II)


FG Staff  te propone esta vez seguir la rutina de ejercicio de abdominales propuesta por Michael Olajide, entrenador de los angeles de Victoria´s Secret. Michael comparte el secreto para tener un abdomen firme con muy poco esfuerzo.

ABDOMEN

El truco para conseguir un tronco fuerte es trabajar la parte central del cuerpo, incluyendo zonas tan difíciles como las abdominales y las caderas.

¡¡¡Ahora llega el momento de sudar!!!

a) Calentamiento durante 1-2 minutos.

warmup3warmup4

b) Saltos con cuerda: durante cinco minutos aumentando la intensidad progresivamente y doblando la velocidad. En el caso de que no tengas una cuerda en casa, puedes utilizar unas pesas de medio kilo que simulen el mismo movimiento.

cuerdacuerda2

c) Aerotwist: repeticiones durante 3-5 minutos, aumentando la intensidad del movimiento y la velocidad.

aerotwist1aerotwist3

d) Plancha básica: apoyando los codos, mantenemos la posición de 30-60 segundos.

plancha

e)   Plancha extrema: apoyando manos y pies vamos alternando el movimiento de cada uno de ellos, levantando cada 2-3 segundos una pierna o brazo.

plancha2

f)    Oblicuos y basic crunch: abdominales oblicuos e inferiores manteniendo en el aire. Tres intervalos de 30-60 segundos.

oblicuos

crunch

g) Movimeintos cruzados con pelota medicinal: tres intervalos de 30-60 segundos.

pelota

Y por último, el estiramento, uno de los elementos principaples para poder continuar haciendo ejercicio cada día y no resentirte por molestias o dolores.

estiramiento2

¡¡¡ Anímate a tener un cuerpo 10 y sigue nuestras series de posts!!!

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