Cómo conseguir un cuerpo 10 (Glúteos I)


¡Nunca es tarde para retomar ese viejo propósito de principios de año y empezar a hacer ejercicio, bien sea en casa o en el gimnasio. FGStaff te propone seguir la rutina de ejercicio de las modelos de Victoria´s Secret. Su entrenador comparte este entrenamiento físico para que tú misma lo hagas en casa.

gluteos

Nadie dijo que fuera facil mantener el cuerpo de Candice Swanepoel, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroe. Sin embargo, seguir su rutina de ejercicios es ahora mucho más fácil gracias a su entrenador Michael Olajide, quien como experto, propone una serie de instrucciones para seguir en tu propia casa.

En este post, nos centraremos en la rutina de glúteos para conseguir un tarsero envidiable.

A continuación te mostramos en imágenes los ejercicios necesarios para realizar esta rutina:

a) Calentamiento durante 1-2 minutos

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b) Plié en cuclillas con y sin peso: Tres intervalos de 25-30 repeticiones

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c) Saltar en cuclillas: Tres intervalos de 25-30 repeticiones

saltar1saltar2

d) One leg squat: sólo apoyando la punta de tus dedos y un pie, flexiona la pierna de apoyo durante tres intervalos de 15-20 repeticiones con cada pierna.

squat

e) Elevación de pierna estirada y doblada: tres intervalos de 25-30 repeticiones

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Y por último, pero no menos importante el estiramento.

¡¡¡ Anímate a tener un cuerpo 10 y sigue nuestras series de posts!!!

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