Cómo estar guapa con Rowenta


FG Staff está buscando a la chica que se convierta en el icono de nuestra agencia. Como todos sabéis, la primera fase ha llegado a su fin y ya queda menos para encontrar a nuestra First Girl, ¿seréis alguna de vosotras?…

Para poner un poquito los dientes largos vamos a ir enseñando los regalos con los que daremos la bienvenida a nuestra ganadora. Productos exclusivos, para una chica única.

Tres de estos productos vienen de la mano de Rowenta. La marca quiere mimar a la ganadora otorgándola lo mejor. Entre ellos encontramos la Depiladora Soft Extreme, Plancha de pelo Respectissim Liss y Secador pelo Silence.

Por fin llega de la mano de Rowenta la depiladora indolora con una tecnología exclusiva que combina un soplo de aire fresco con 2.000 micro-vibraciones por segundo. Además de que reduce el dolor habitual de las depiladoras, es una de las más eficaces del mercado a la hora de eliminar el bello. Gracias a la tecnología Micro-contact se asegura un 100% de contacto con la piel eliminando incluso el vello menos visible.

Imagen

Otro producto que se entregará a la ganadora, será la plancha para cabello Respectissim Liss. Esta plancha combina alta calidad en el alisado, junto con un respeto y cuidado por el cabello. Se trata de obtener los máximos resultados sin dañar el cabello más de la cuenta y tratándolo bien para que se mantenga sano y brillante.

Imagen

Y por último Rowenta regalará a la First Girl la joya de sus productos, el secador Silence. Uno de sus mejores secadores ya que combina toda la potencia de los secadores de profesionales minimizando al máximo el sonido que estos emiten.

Imagen

Pero no queda ahí la cosa. También las finalistas tendrán su regalo. Ellas podrán disfrutas de la plancha para cabello Respectissim Liss. Y porque Rowenta piensa en todas, ha querido obsequiar al resto de concursantes de fases más avanzadas con un neceser.

Porque hay que saber explotar nuestra belleza y hacerlo con los mejores.

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s