La experiencia Martini Royale


Verano en la capital. Desierto de asfalto. Los que nos quedamos aquí, buscamos momentos agradables y refrescantes para llevar mejor la rutina. Desde FG Staff te invitamos a esos momentos, y te decimos dónde los puedes encontrar…

Martini Royale, nos propone para este verano en la capital, los After Work más esperados. Los mejores bares de Madrid se van a llenar de pequeños vasos de hielo con la explosiva mezcla de sabor de Martini Royale. La impresionante presentación de la degustación tampoco deja indiferente a nadie. Cómo el Martini Royal se debe servir muy frío, Martini lo sirve en vasos de hielo. Esto hace que el producto esté a la temperatura perfecta, y listo para tomar.

Y para una cocktail tan especial, un perfect serve especial, de la mano de nuestras increíbles modelos y azafatas. Todo un lujo de evento que no te puedes perder este verano.

IMG_6508.ok

IMG_6481.ok

IMG_6579.ok

IMG_6537.okIMG_6542.okIMG_6485.ok

IMG_6476.okIMG_6549.ok

¿Qué es el Martini Royale? es una mezcla innovadora de chispeantes burbujas y un sabor dulce y delicado. Martini ha creado en una nueva bebida con una receta única en el mercado que sorprenderá gracias a su gran frescura. Han querido aprovechar sus 150 años de experiencia para innovar una vez más.

969444_10151442792266818_560192425_n

Suave, fresco y burbujeante, es ideal para crear momentos extraordinarios. Aunque no hay nada mejor que probarlo para saber de lo que te hablamos, ¿no?

Permanecer atentos a nuestro muro en facebook, os diremos dónde vamos a estar 🙂

Anuncios

One thought on “La experiencia Martini Royale

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s