Free Yoga by Oysho llega a la capital


Por fin llega a Madrid uno de los eventos más exclusivos de Yoga de todo el mundo. Después de pasar por París y Nueva York, Free Yoga aterriza en la capital de la mano de Oysho. Y para hacerlo todo más especial, el equipo de modelos seleccionados de FG Staff no faltará a la cita.

Imagen

El 1 de Junio a las 10.30, en la mismisa Plaza Mayor, comenzará la Master Class impartida por Lauren Imparato, exbanquera neoyorkina, qué dejó su carrera profesional para formar I.AM.YOU. Este proyecto lanza a la fama a Lauren, convirtiéndola en una de las profesoras de Yoga más famosas e influyentes de Nueva York. Su cambio de trabajo la llevó a crear un estudio ubicado en Manhattan y un nuevo método: el i.am.you, un yoga mucho más dinámico, indicado para la gente urbanita que desea alejarse del estrés.

Imagen

Desde FG Staff, sólo te podemos aconsejar que no te pierdas este evento, porque el glamour del yoga neoyorkino viene directamente a Madrid. Aunque se hayan agotado las inscripciones, siempre puedes presenciarlo y posteriormente, hacer más actividades relacionadas con este deporte. Porque sabemos que Free Yoga by Oysho no te va a dejar indiferente.

El evento está patrocinado por la conocidísima firma de ropa interior Oysho. Además de traer este deporte a Madrid, también obsequiará a las más de 1.500 personas inscritas con camisetas cómo estas, indicadas especialmente para hacer deporte.

Imagen

 ImagenImagenImagenImagen

Además de la lencería y ropa de casa, Oysho apuesta por crear una línea de ropa deportiva indicada para todo tipo de deporte. Ropa cómoda y bonita pensada para estar perfecta, ¡¡hasta en la operación bikini!!.

Imagen

Imagen

Nuestros modelos la llevarán puesta, ¿¿¿te lo vas a perder???

 

Anuncios

One thought on “Free Yoga by Oysho llega a la capital

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s