Sí, Quiero


El pasado 14 de abril tuvo lugar un evento de los que enamoran. En el salón real del Hotel Ritz se llevo a cabo el exclusivo evento al que toda novia querría asistir antes de dar el “sí, quiero”

Imagen

Una boda única más el hotel Ritz crearon Sí, Quiero

Imagen

Gracias a la colaboración de 1 boda única, Hotel Ritz y First Group Staff, entre otros, pudimos disfrutar de un desfile de novias con diseños de alta costura exclusivos de nombres tan prestigiosos en este sector cómo Lorenzo Caprile, Navascúes, Teresa Palazuelo, Rosario Díaz y Beatriz Álvaro.  Nunca antes se había conseguido reunir a los mejores diseñadores de vestidos de novia sobre una misma pasarela.

El diseño espectacular de la pasarela fue idea de Wedding Planners con los exquisitos toques florales de Búcaro. Todo esto creó una mágia sobre el escenario que hizo que todos los que asistieron quedaron asombrados.

Y ¿cómo se podría mejorar un evento tan exclusivo y elegante? Cómo no podía ser de otra manera, First Group Staff también quiso aportar su granito de arena llevando hasta allí lo mejor de nuestro equipo humano. Sacar de ellos el mejor rendimiento fue muy sencillo ya que contabamos con todo de nuestro lado para hacerlo.

Imagen

Por último resaltar el trabajo de la maquilladora. El maquillaje, de la mano de Mayte Lucas, fue de lo que más gustó en el evento y a nuestras chicas. Pero por lo que de verdad se volvían locas todas  nuestras modelos eran por los exclusivos zapatos de Jimmy Choo que se tuvieron que calzar para la ocasión.

Imagen

Un evento elegante, exclusivo, único e irrepetible dónde First Group Staff ha tenido la oportunidad de estar.

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s