Mango y la primavera, ¡la sangre alteran!


¡Ya está aquí la primavera! Si, lo sé, cuesta creerlo con este tiempo de locos que tenemos ahora, pero el tiempo de las florecillas, el sol y las alergias asomará en unos días, y como de costumbre, antes del cambio de estaciones la moda se adelanta… et voilá ¡hace su aparición!

 Hace ya semanas que llevo viendo el anuncio de la marca española Mango donde sale la despampanante Miranda Kerr, decidí darme una vueltecita por su catálogo Primavera 2013 Miranda Kerr  Mangoy he de decir que si en la publicidad la marca ya apuntaba maneras, el catálogo no te deja indiferente como era de esperar.

Aparecen prendas elegantes con un toque desenfadado y joven, prendas sencillas y básicas con mucho carácter y estilo.

Para este año y en relación al color Mango apuesta por el blanco, en especial combinándolo con el negro a rayas tanto horizontales como verticales, en chaquetas, americanas, pantalones, jerseys…

imagen1

Pero el blanco y negro también aparece combinado de otras formas, entre diferentes prendas o con complementos.

imagen2

Este año Mango le ha dado gran importancia al tejido vaquero, como las camisas vaqueras que tienen mucha presencia en su catálogo (¡benditas sean!), respirándose a veces incluso un ambientecowgirl.

En relación a los pantalones, han apostado por los vaqueros tobilleros y los shorts. Los vaqueros, la mayoría de los que aparecen son rasgados o bien lavados.

imagen3

Los tops y los monos también tienen su hueco, como el mono tobillero que muestro a continuación que ¡me encanta!

imagen4

Enseñar el ombligo esta primavera va a ser uno de sus objetivos, porque aparecen cantidad de tops de diferentes formas, casi todos combinándolos con faldas o pantalones altos.

imagen5

En cuanto a los vestidos, también he visto varios que me han encantado, los hay muy variados, largos, cortos, de gasa, de seda, de cortes geométricos… ya tengo dos fichados, como estos dos, encima el rosado es 100% seda, ¡precioso!

vesti L

vesti L 2

Como conclusión, tras pasearme por su página y ver su colección he de deciros que os animo a todas a echarle un ojo, pero me obligo también a comentaros que se trata de una actividad arriesgada y ¡altamente peligrosa!

Yo ya avisé,  y como bien sabrán: quien avisa… 😉

¡¡Besitos para tod@s!!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s