¿Cuidados profesionales para el cabello? ¡Ahora sí!


JOICO: TURN HEADSJoico

Es todo un honor para nosotros descubriros esta firma de cuidados profesionales para el cabello, tras trabajar con ellos en Madrid, y esta semana en Barcelona, estamos más que convencidos de que sus productos son únicos y merece la pena conocerlos a fondo. Aquí os traemos un pequeña descripción de las “pócimas mágicas” que han creado para nosotros.

Desde EEUU y con más de 30 años de experiencia, vienen pisando fuerte. Según dicen, “comen, duermen y respiran la belleza; el cabello no es su trabajo, si no su pasión.”

Tienen buenas raíces y es que forman parte del grupo SHISEIDO; estamos hablando de una empresa líder en el cuidado profesional del cabello en más de 65 países de todo el mundo, han estado ofreciendo no sólo productos, si no soluciones para el cabello. Cuentan con siete líneas de producto que engloban todas y cada una de las necesidades de nuestro cabello, cualquier cosa que necesitemos, ellos lo tienen.

Además de trabajar con los más prestigiosos y creativos estilistas, y de estar presentes en muchos de los salones más importantes de belleza y peluquería del mundo, presumen de haber descubierto una fórmula completamente única en el mundo, fusionando la ciencia del ADN con los últimos avances en bio-mimetismo: Bio-Advanced Peptide Complex,™, el complejo más poderoso jamás creado para reparar el cabello.

 

Pero van más allá y desafían a la naturaleza asegurando haber creado una sustancia más nutritiva que la propia keratina del cabello: actúa dónde, cómo, y cuándo lo necesita el cabello. En otras palabras… un producto inteligente.

¿Otro punto más a favor de esta firma? Todos los productos son naturales: aceite de nueces, manteca de karité, etc. Además, cada gama de productos está enfocada a unas necesidades muy concretas, y cada una de ellas cuenta con todos los productos que nuestro cabello podría necesitar: desde el cuidado diario (champú, acondicionador, etc.), pasando por el tratamiento intensivo (sérums, aceites, mascarillas, etc.),  y cómo no una línea de productos de  peinado (protectores de calor, lacas, ceras, etc.).

Líneas de producto

–          K-PAK: para causas perdidas. El Héroe de la reparación capilar.

–          K-PAK COLOR THERAPY: soluciona problemas de duración e intensidad de los cabellos teñidos.

–          DAILY CARE: una línea perfecta, equilibrada en todos los sentidos para un cuidado diario de nuestro cabello.

–          SMOOTH CURE: rizos descontrolados y cabellos encrespados. Eso se acabó.

–          BODY LUXE: una línea que nos aporta todo el volumen que siempre hemos deseado, sin que aumente nuestro peso.

–          COLOR ENDURE: protección total para los cabellos teñidos.

–          MOISTURE RECOVERY: cabello sediento? Esta gama hidrata el cabello desde su interior.

–          STYLE & FINISH: una gama especializada en cuidar tu cabello mientras le das la forma que más te guste. Lacas, ceras, protectores y aceites especiales para realizar todo tipo de peinados.

 

Línea de productos de Joico
Línea de productos de Joico

 

¿Se le puede ocurrir a nuestro cabello pedir algo más? No lo creo… es el equivalente a tener a un profesional del cabello al alcance de nuestra mano, en nuestra propia casa. Ya no tenemos excusa para lucir un pelo bonito, brillante y sedoso, pero lo que es más importante, un pelo sano y cuidado de manera natural.

 

Además de todo esto, Joico está súper concienciado socialmente y participa en campañas contra el cáncer, utiliza energías renovables, no realizan prácticas ni experimentos con animales… en fin, ¡Habrá que probarlo!

Os dejamos con un par de fotos de nuestros modelos en la Feria Beauty STS y sus espectaculares cambios de look con los productos de Joico.

¡Besitos!

Feria STS Beauty11

Feria STS Beauty12

Anuncios

2 thoughts on “¿Cuidados profesionales para el cabello? ¡Ahora sí!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s