Manolo Blahnik,los zapatos de España


Los Manolos, son como mejor conocemos los zapatos más famosos y codiciados del planeta. Ese placer divino al alcance de pocos y el sueño de muchos…Mundialmente conocidos gracias a unas neoyorquinas que las encantaba el sexo… En concreto, una treinteañera Sarah Jessica Parker que amaba tanto sus zapatos como a los hombres, e incondicionalmente seguidora de estos accesorios  como dejo patente en un capítulo de la serie cuando un ladrón se dispone a atracarla “Llévate mi bolso Fendi, mi anillo y mi reloj, pero por favor no te lleves mis Manolo Blahniks”. Estamos seguras que si a Carrie Bradshow( personaje de Sarah en Sex in the City) hubiera elegido entre hombres o “manolos”, la segunda habría sido la ganadora,aunque las mujeres de medio mundo no hubieran disfrutado de la serie femenina por excelencia. Gracias guionistas!

 

ImageImage

Manolo Blahnik creador de estas obras de arte para nuestros pies, siempre ha sido muy discreto y poca cosa o nada trasciende de su vida privada. En cuanto a lo profesional no le puede ir mejor.  Con permiso de Balenciaga, Blahnik es el embajador patrio con mayor trascendencia en el diseño de calzado. Ha conquistado el mundo entero con sus zapatos, es un triunfador( sucessful para los políglotas) un verdadero orgullo para nuestro país y sobre todo un claro ejemplo de que las cosas bien hechas dan los mejores resultados.Sus diseños y sus zapatos son sinónimo de elegancia, un icono de glamour, son los más deseados y para algunas una utopía.

Pero esta semana Don Manuel( así llamaremos a Manolo, que suena más formal ) ha demostrado que también es buena persona. El Premio Nacional de Moda, ha sido uno de los múltiples reconocimientos que el diseñador ha recibido a lo largo de su carrera, pero este premio dotado de 30.000 euros ha sido muy especial.

Image

La situación económica de España no le es indiferente así lo ha demostrado entregando la cantidad total del premio a La Palma, su isla natal. “Nadie normal con un poco de lógica, sentido común y sentimientos, puede escapar de lo que le está pasando a las familias que se están viendo más afectadas por la crisis” declaró Blahnik tras recibir el premio.

Desde FG Staff apoyamos este tipo de iniciativas de personas que tienen tanto, y que gestos de esta calidad ayudan y mucho a las personas que peor lo están pasando.  Nuestra más sincera enhorabuena a D.Manuel, y si por lo más remoto leyerá nuestro humilde post, comentárle que queda poco para mi cumpleaños y estaría encantada de recibir unos preciosos zapatos, que prometo compartir con todas las chicas de FG.

Como siempre muchísimas gracias por visitarnos, ya sabéis que tenemos nueva página web , pasaros a verla porque está genial, y si queréis trabajar con nosotros podéis daros de alta directamente desde allí.

Un besazo, y feliz puente!

Anuncios

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s