Una experiencia angelical


Hi guys!!

Lo primero daros las gracias por vuestros comentarios, no tenemos palabras para deciros lo agradecidos que estamos por la acogida que estamos teniendo.

Imagen

Ayer fue un día duro, un no parar, que no nos podemos quejar, como bien diría mi abuela (persona muy sabia) `Con la que está cayendo…´ Salí de la agencia con una intensa mezcla de hambre, sueño y cansancio. Tenía cena familiar ya que mi “enano cabezón-hermano” cumple hoy su merecida mayoría de edad, `ya puede ir a la cárcel´ es lo primero que dijo mi abuela. Me voy por las ramas, mis padres habían reservado en un precioso italiano al lado de la parroquia de San Jerónimo (cerca del Museo del Prado), nos encanta la comida italiana, perdón por mi falta de patriotismo hacia nuestra riquísima comida, pero me pierde el rissotto.

La decoración del sitio me pareció tan acogedora,  que me transportó a la bella Italia en seguida. Llevaba tiempo buscando un sitio así, la primera impresión fue bastante buena, y supe que estaba en un sitio muy especial.

Imagen

Después pedimos cada uno su plato y unos entrantes, creo que la ensalada Caprese me la comí toda yo(pido perdón públicamente a mi familia). Y como no podía faltar  mi riquísimo risotto de setas, os prometo que olvidé mi cansancio y el sueño. Disfruté de algo delicioso, no había probado nada igual desde mi último viaje a Florencia. A los amantes de la cocina como yo, os encantará. No exagero cuando os digo que he soñado con risotto y un plato de pasta que el “enano-cabezón” devoró en cuestión de un minuto y no me dejo probar.

Tal es mi pasión, que estoy obligando a mis amigas a celebrar nuestra tradicional cena anual allí, y estoy poniendo todo mi empeño, desde aquí hago un llamamiento para que apoyen mi moción.

La Trattoria de Sant Arcangelo, desde mi humilde ordenador te ofrezco mi amor eterno, y a todo su personal darle las gracias por el trato tan bueno que recibimos, a partir de hoy seré su clienta número 1.

He encontrado la web para que vosotros mismo le echéis un vistazo. Comentadme que os parece, por cierto¿ cuál es vuestro plato de comida italiana favorito?

Somos todo oidos!

Un besazo enorme!

2 thoughts on “Una experiencia angelical

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

