De albañil al hombre más sexy del mundo


Hi guys!!

¿Alguno se está leyendo o ha leído 50 Sombras de Grey? He comenzado con este libro por mera curiosidad, ya que está tan de moda que no he podido resistirme. Un día después, estoy enganchada pero sobre todo a su protagonista, es perfecto… Hablando de hombres guapos e interesantes, la revista People ha publicado la lista con los hombres más sexys del mundo.

El ganador ha sido una sorpresa, Channing Tatum, actor estadounidense  de 32 años protagonista de `Querido John´ o su último estreno `Magic Mike´.

Image

Para Channing también ha sido inesperado ya que el año pasado ni se encontraba en la lista, según ha declarado el protagonista “Lo primero que pensé fue: ‘Están tomándome el pelo’después se lo dije a Jenna su mujer- y ahora ella me llama `El hombre vivo más sexy´

El camino a la fama no ha sido nada fácil para él, tuvo que trabajar como obrero de la construcción, cuidador de mascotas e incluso stripper.

Image

Su gran oportunidad llego como modelo para firmas como Armani o Abercrombie & Fitch, y de ahí tuvo su primera aparición ante las cámaras como actor en 2004 gracias a la serie `CSI´, un pequeño papel que le introdujo en el mundo de la interpretación.

Los otros hombres más sexys del mundo

A Tatum le siguen en el ranking, Blake Shelton, cantante de música country. Thor, quiero decir Chris Hemsworth, marido de la española Elsa Pataki, Max Greenfield, actor más conocido por protagonizar la serie “New Girl”, en quinto lugar Ben Affleck.

La lista está compuesta por 12 atractivos hombres, aunque mi favorito está en la séptima posición , Matt Bomer, que suena con fuerza para protagonizar la adaptación cinematográfica del libro que me tiene enganchada” 50 sombras de Grey”.

Image

Otros que no pueden faltar, Denzel Washington o Richard Gere, ya veteranos.

Aunque el protagonismo se lo ha llevado Oscar Pistorius, conocido por participar en las pasadas olimpiadas de Londres con prótesis transtibiales construidas en fibra de carbono en ambas piernas. Toda una prueba de superación!

Image

A vosotros, ¿ quién os parece el más sexy del mundo? ¿ Estáis de acuerdo con la lista? Comentadnos, queremos saber vuestra opinión que es la más importante!

Muchos besos! Y disfrutad de este martes tan otoñal x)

Anuncios

2 thoughts on “De albañil al hombre más sexy del mundo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s