En pijama por el metro de Madrid


¿Os enterasteis de lo que paso el 7 de noviembre en la estación de Nuevos Ministerios en Madrid?

Para todos aquellos que no estuvisteis os perdisteis una gran fiesta…

En  FG Staff llevamos muuucho tiempo trabajando con la firma Women Secret y nunca habíamos visto un evento tan divertido. Ha sido el secreto mejor guardado y una gran sorpresa. Llevamos semanas seleccionando al personal para un acto especial y diferente. No podía faltar y allí me presenté, rauda y veloz para divertirme más de lo que pensaba. Al llegar encontré  todos los modelos y azafat@s vestidos en pijama, y de repente en medio del pasillo de la estación una cama gigante!

Image

Image

Women´ Secret presentó su nueva colección de esta manera tan llamativa y original.

Y es que no todos los días ves modelos paseando pijama por andenes y estaciones de metro… Lo que confirma mi teoría de que el pijama es una prenda estrella de este otoño… Al menos una inspiración para las últimas tendencias,  creando  así `outfits´, como pantalones o camisas con ligeros tejidos, con mucho colorido y estampados increíbles.

Image

De repente y en cuestión de minutos comenzó a unirse al evento más gente en pijama. WS promocionó a través de sus redes sociales el encuentro, a cambio daban muuuuchos regalitos!¿ Cómo? Fue sin duda mi parte favorita, participando en el juego “ bed jumping” que  consistía en un cubo de grandes proporciones que simulaba una habitación con globos flotando, los participantes tenían que  saltar en la cama e intentar coger los globos a cambio de obsequios de la firma!!!!!!!

Image

Image

Os puedo asegurar que fue muy divertido, una vuelta a la tierna infancia. Después apareció, una cara muy conocida: la presentadora Usun Yoon, que hizo las veces de maestra de ceremonias, acompañada por el cómico Luis Piedrahita que realizó un divertidísimo monólogo sobre la ropa interior, como broche vimos una actuación en directo del grupo Cloverace, sin duda, nunca había estado en un evento similar, tan original que tenía muchísimas ganas de contaroslo.

Image

Estas acciones se tienen que repetir más a menudo!!! Mi conclusión final es que la idea es muy fresca, divertida, nos alegramos la vista con los bellezones presentes, y lo más importante y el objetivo final de la marca conseguido (conmigo y seguro que con cientos de personas),  al día siguiente me compré un pijama nuevecito en Woman Secret, que me viste en casa … y en la calle!!

Besos para todos!!

Anuncios

8 thoughts on “En pijama por el metro de Madrid

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s