Un cuerpo 10 sin gimnasio ni dietas… Descúbrelo con WS¡!


Comenzamos la semana y con muchísimo frío! Si,odio las mañanas de los lunes y hoy no ha sido una excepción… Tráfico, huelga de metro, sueño y un millón de etc. Pero había algo que me motivada estaba deseando llegar a la oficina para escribir este post, espero que a vosotras os guste tanto como a mí…

Tenía muchas ganas de enseñaroslo, algo que me ha encantado… Os hemos contado lo que se llevará este otoñó( animal print, tachuelas, cuero, el look militar…) pero no lo que nos pondremos debajo de nuestra ropa y para estar en casa.

Estamos completamente enamoradas de la colección de otoño de Women´Secret y lo queremos compartir con todas vosotras!

Algunos no sabréis que WS nació en 1993 y que pertenece al grupo Cortefiel. No podemos más que ensalzar sus logros, puesto que fue la marca pionera  en dedicarse exclusivamente a lencería y corsetería en España, teniendo siempre presente las últimas novedades de la moda.

El número de ventas y la calidad de las prendas la han llevado a ser la marca líder en España en prendas íntimas femeninas. Su expansión internacional ha sido espectacular, y tiene presencia en 49 países.

No sólo de lencería vive la marca, sino que también ha destacado en otros campos con un éxito rotundo, como es el caso de su colección de ropa que fue muy bien recibida por el público español, y el amplio abanico de colecciones como ropa de dormir, ropa de baño, accesorios, frangancias y muuuuuchos artículos más…

Os presentamos la nueva colección de la marca líder en España, de la que tan orgullosos estamos de ser su agencia:

Imagen

Sin duda la prenda estrella de esta colección y de este otoño-invierno son los bodys y prendas moldeadoras, algo diferente y sexy.

WS tiene una colección exclusiva que estilizan la figura, con diseños muy atractivos que nos harán sentir únicas.

ImagenImagen

Combinación de encaje que muestra lo mejor de ti, realza y estiliza tu cuerpo con tejidos de alta calidad!

Imagen

Que el escote sea palabra de honor nos parece sublime! Este body es ideal para vestidos sin tirantes y camisetas con media espalda transparente. Elegante y discreto!!

Imagen

Más práctico para el día a día, cuenta con tirantes de quita y pon para elegir según la ocasión

ImagenImagen

También encontramos sólo partes inferiores para aquellas de nosotras que queramos moldear únicamente nuestra cintura, tenemos dos tipos para las más atrevidas el tanga de encaje moldeador/tanga moldeador, para aquellas más recatadas la braga alta de encaje/braga alta moldeadora.

Imagen

Si queremos reducir o moldear caderas este pantalón reductor será tu mejor aliado!!

Vamos a estar más guapas que nunca gracias a Women´Secret, y vamos a conseguir una figura espectacular… Ahora os presentamos la nueva colección otoño-invierno, con un aire  vintage que inspirada en esos días caseros, nos invita a vivirlos con estilo, sin dejar a un lado la feminidad y la sutileza.

Imagen

Nos encanta!! Nos encanta! Y es que los shorts están de moda! Estar en casa , calentita y nosotras cómodas después de un largo día del trabajo… Destacamos  el precioso camisón/ vestido que es práctico hasta para salir a la calle x)

Las rayas y el print foral son las tendencias de está colección y los colores marrones y azules los elegidos para estar geniales.

Imagen

Ideal para un domingo de peli y manta, este look íntimo ha sido nuestro elegido para sentirnos cómodas y reponer fuerzas tras la dura semana! Cómo el look floral que nos encanta!

Podéis disfrutar de la última colección y ver todos los artículos en su web hay una amplia gama y precios para todos los bolsillos.

Por cierto, hasta el 4 de noviembre podéis disfrutar de hasta un 50% de descuento en algunos productos seleccionados. Ya no hay excusa para no ir a tu tienda womensecret o comprarlo a través de la web!

Muchísimas gracias y feliz lunes!!! Recordad que podéis seguirnos en facebook y twitter @FirstGroupStaff

Besoooos!!!

Anuncios

2 thoughts on “Un cuerpo 10 sin gimnasio ni dietas… Descúbrelo con WS¡!

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s