30 segundos en la piel de Angelina Jolie


Nunca olvidaré el día que entró Brad Pitt en mi salón, una  noche cualquiera preparada para irme a dormir, pijama de fresitas, y vaso de leche calentito en mano… Y de repente! Algo para lo que no estaba preparada… Un guapísimo y perfecto Pitt en blanco y negro contándonos lo que le inspira la fragancia femenina Chanel Nº5

Image

El actor estadounidense protagonista de Leyendas de Pasión, Entrevista con el Vampiro, Seven o El Curioso Caso de Benjamin Button, es el primer hombre elegido como embajador de la fragancia desde que se creara en 1921 por encargo de Coco Chanel, y que a tantas personalidades ha reunido como su imagen: Catherine Deneuve de la mano del director Ridley Scott,  o Baz Luhrman(Moulin Rouge) y su musa Nicole Kidman( un anuncio que aún nos emociona) y la última adquisición de la marca,la francesa Audrey Tatou.

Image

Image

El spot bastante sobrio, simboliza una nueva trayectoria promocional para la marca francesa que aún sigue innovando en la historia de los perfumes.

Durante 30 segundos podemos disfrutar en blanco y negro de un Señor Pitt( algo desaliñado y unos 48 años muy bien llevados) que mira fijamente a la cámara y nos manda un mensaje profundo y filosofal,” No es un viaje. Los viajes terminan, pero nosotros continuamos. El mundo gira, pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible”

Os dejo este novedoso anuncio que tanta expectación ha creado para que juzguéis vosotros mismos!

Anuncio Chanel Nº5 Brad Pitt

Último apunte y para los cinéfilos, el director del anuncio es Joe Wright, conocido por pelis como Orgullo y Prejuicio o Expiación( que desde aquí os recomendamos, aunque no es apta para días sensibles)

Nos despedimos este lluvioso viernes desde FG Staff con mucha alegría y nuestros mejores deseos para el fin de semana, y haciendo una petición expresa a las marcas publiquen estos anuncios, con estos chulazos y el zapping llegará a su fin.

Sabéis que podéis seguirnos a través de Facebook y en twitter  @FirstGroupStaff.

Muchos besos!

Anuncios

One thought on “30 segundos en la piel de Angelina Jolie

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s