La nueva chica Martini, nuestro orgullo


“Hola, venia para el casting …” y a continuación nos regaló una sonrisa.  Llegaba acompañada de su inseparable, Lara, y se sentaron en la sala de espera…

Por supuesto superó la prueba, y más tarde otra, y otra… y así no se le escapó ni un solo casting  al que la presentamos como modelo. El momento clave fue en junio, cuando tuvimos la gran suerte de ser la agencia del banco Santander y seleccionar a todas las modelos de parrilla del gran premio de F1 en Valencia. Su ilusión por las cosas, su belleza, personalidad,  saber estar y sobre todo disciplina son sus grandes características. La elegimos como abanderada de Fernando Alonso, y cuando conocieron su historia todos los medios la querían entrevistar…Bárbara González Oteiza, desde el martes nueva chica Martini 2012, y el orgullo de FG Staff.

.Image

El lunes siguiente al gran premio, un titular la proclamaba como la abanderada de la suerte, y es que en aquella carrera el piloto español salió 11º posición y se llevó el primer trofeo en una carrera que pasará a la historia… la suerte, siempre va de su  mano…

Image

Bárbara tiene una trayectoria muy completa, es un ejemplo de lucha, esfuerzo y tesón lo que la han convertido en la embajadora del lema “Luck is an Attitude”.

Barabara González con el periodista del periódico "El Mundo" durante su entrevista
Barabara González con el periodista Jaime Rodríguez del periódico “El Mundo” durante su entrevista

Comenzó con 15 años una carrera deportiva, que la llevo a los Juegos Olímpicos de Atenas(2004) y Pekín(2008), gracias a su perseverancia se convirtió en la capitana del equipo español de Gimnasia Rítmica. Cuando finalizo su etapa como atleta,  comenzó una vida como modelo profesional, un largo camino que ha dado sus frutos y la ha convertido en la primera española convertida en “Chica Martini”, título que ostentaron grandes estrellas como Charlize Theron o Monica Belluci.

Image

Elegida entre más de 3.500 candidatas de 23 países diferentes, y tras muchas selecciones y pruebas, el casting final se celebró el pasado martes 16 de octubre en la mítica Terrazza MARTINI donde otras 7 finalistas lucharon por conseguir el” oro” . Un jurado de excepción compuesto por el diseñador de calzado Christian Louboutin; la fundadora de ‘my-wardrove.co’, Sarah Curran; Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global  y el actual chico de la archiconocida marca,Yuri Buzzi.

Image

¿ Y el premio es…?

Bárbara será imagen de Martini en todos los eventos y campañas de 2013, año en el que la firma celebra su 150 aniversario, recibirá 150.000 €, 12  pares de zapatos de Christian Louboutin  y  12 trajes de diseño.

Este merecidísimo premio no tiene nada que envidiar al que ella nos ha hecho a nosotros. Es el claro ejemplo de  que el sacrificio, el positivismo y la actitud son valores tan importantes como el físico.

Su lema ”cuando haces las cosas con el corazón y realmente quieres y crees en lo que haces, lo difícil se vuelve fácil”. Estas palabras nos han hecho creer y soñar por esto ella es la única y merecida ganadora!!

Image

Aquí os dejo el video para que conozcáis a Bárbara y su paso por MARTINI® Royale Casting

Estamos seguros de que esto es el comienzo de una larga carrera llena de éxitos. Felicidades Barbarita, esta siempre seguirá siendo tu casa para todo lo que necesites! Te queremos!!

Anuncios

3 thoughts on “La nueva chica Martini, nuestro orgullo

No te cortes ¡comenta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s